Casco X-Lite X-1004 Ultra Carbon Charismatic N-COM 012 Modular
Envío Gratis Precio rebajado

Casco X-Lite X-1004 Ultra Carbon Charismatic N-COM 012 Modular

680,00 € 578,00 € Impuestos incluidos -15%
Guia de tallas
  • - Envío gratuito

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Casco X-Lite X-1004 Ultra Carbon Charismatic N-COM 012 Modular

Casco X-Lite X-1004 Ultra Carbon Charismatic N-COM 012 Modular
Casco X-Lite X-1004 Ultra Carbon Charismatic N-COM 012 Modular

  o  

Este Casco X-Lite X-1004 Ultra Carbon Charismatic N-COM 012 Modular es la versión exclusiva de X-LITE con alto contenido de carbono de su casco abatible.

Incluye Pinlock (En la caja)

El casco está configurado y aprobado con el sistema de comunicación N-COM instalado.

Disponible como accesorios (venta por separado) los intercomunicadores compatibles con este casco X-LITE


GUÍA DE TALLAS

La guía de talla es facilitada por el fabricante y es orientativa al producto

Tallas XXS XS S M L XL 2XL 3XL
Circunferencia 54 cm 55 cm 56 cm 58 cm 60 cm 62 cm 64 cm 65 cm

CARACTERÍSTICAS

  • * P / J Homologación: El casco está aprobado en configuración doble P / J, ya que el protector de barbilla extraíble (completo con toma de aire) ha pasado las pruebas de homologación requeridas por las regulaciones de la CEPE / ONU para los cascos integrales.
  • * Visera interior resistente a la niebla 'Pinlock': Gracias al sistema de ajuste patentado, el estiramiento de la visera interna Pinlock se puede ajustar, actuando desde el exterior de la visera, sin la necesidad de quitarla. El borde de silicona completo (FSB), adoptado bajo licencia de Pinlock, permite en primer lugar un aumento en el tamaño de la cámara de aire ubicada entre el exterior y el interior del casco, lo que reduce aún más el riesgo de empañamiento; En segundo lugar, reduce el riesgo de arañazos en la visera.
  • * Acción doble: Dispositivo que permite el bloqueo de la pantalla (para evitar la apertura accidental de la pantalla a altas velocidades) o el desempañado de la pantalla a bajas velocidades o paradas (por una apertura mínima de la pantalla).
  • * VPS Pantalla Sol: Tratamiento S / R (resistente a los arañazos) y F / R (Resistente a la niebla) y ofrece protección UV de hasta 400 nanómetros.
  • * Acción dual: Exclusivo sistema de apertura de mentón DUAL ACTION. Posicionado en el centro de la mentonera, permite una fácil apertura con una sola mano. El mecanismo de apertura de doble acción reduce el riesgo de apertura accidental: el protector de la barbilla solo se puede abrir accionando la primera palanca de liberación (o bloqueo de seguridad) y luego activando la segunda palanca.
  • * Usabilidad: En comparación con su predecesor (el modelo X-1003), el X-1004 ha mejorado la capacidad de uso en el área de la barbilla: el protector de la barbilla se ha alargado ligeramente, para ofrecer mayores niveles de confort estático y dinámico. Al mismo tiempo, el diseño del producto se ha conservado, quedando compacto incluso con la mentonera abierta.
  • * Microlock: Es un sistema patentado de retención de doble palanca con ajuste micrométrico. Se compone de una palanca de apertura ergonómica termoplástica y de una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la tira micrométrica, por lo que la correa de la barbilla solo se puede abrir con una rotación muy amplia de la palanca de apertura. Este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura involuntaria del sistema de retención.
  • * Almohadilla interior de confort 'Carbon Fitting' con construcción de red innovadora: El acolchado interior de confort está hecho con filamentos de carbón activo, un elemento termorregulador, antiestático y disipativo (disponible exclusivamente para la versión Ultra Carbon). El revestimiento, con una construcción de red innovadora, ayuda al movimiento del aire alrededor de la parte superior de la cabeza, que se mantiene fresco y seco.
  • * TVS (Sistema de ventilación turística)
  • * Cuello-Rollo: Desmontable y lavable, se caracteriza por una cremallera resistente al agua de alto rendimiento. Se puede quitar para una mayor comodidad en los períodos más cálidos del año y / o para viajes cortos.
  • * Almohadillas de bloqueo simple: El acolchado interno en espuma expandida para las almohadillas se ha diseñado para proporcionar una presión uniforme superior y un rendimiento constante en el tiempo en comparación con el acolchado tradicional.
  • * Adaptativo de ojos: Este sistema ha sido diseñado para la comodidad de los usuarios de anteojos. De manera rápida y fácil, permite obtener un espacio en las almohadillas para las sienes de los anteojos. Es reversible, por lo que las almohadillas pueden volver a la configuración inicial.

Por qué comprar Casco X-LITE


NOLAN

El grupo Nolangroup, la compañía italiana que agrupa a las marcas Nolan, X-lite, Grex y n-com, tiene en su amplio catálogo cascos abatibles modulares, integrales, jet y crossover. Hoy en día X-LITE es sinónimo de calidad entre todo el colectivo motero. Prueba de su experiencia presentamos: Casco X-Lite X-1004 Ultra Carbon Charismatic N-COM 012 Modular

El valor agregado de Nolangroup es su credibilidad como constructor; una credibilidad que proviene no solo de su famosa historia, sino también, y sobre todo, de su dedicación diaria a la seguridad y la calidad.


Catálogo

¿Estás buscando un producto y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

X-LITE
X140007970129**
DESTACADOS
Destacados
GÉNERO
Unisex
Cascos
Casco
TIPO DE CASCO
Modular

Comentarios de Casco X-Lite X-1004 Ultra Carbon Charismatic N-COM 012 Modular

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: