Schuberth S2 Negro Mate
Precio rebajado

Schuberth S2 Negro Mate

479,00 € 431,10 € Impuestos incluidos -10%
Guia de tallas
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Schuberth S2 Negro Mate

Schuberth S2 Negro Mate
Schuberth S2 Negro Mate

  o  

Schuberth GmbH se ha especializado en la elaboración de sistemas de defensa para la cabeza durante más de siete décadas, prestando siempre el más alto miramiento en la creación de artículos de muy alta calidad. En los cascos para motos, se ha utilizado la vivencia acumulada en el elaboración de los cascos de Fórmula 1, en los que Schuberth participa desde 1999 con escuderías como Ferrari o Mercedes.
Schuberth dispone de una amplia gama de cascos de muy alta calidad desde modulares, tipo Jet, Integrales... en esta ocasión os presentamos el siguiente producto distribuido por Ubricarmotos:

Casco integral deportivo Schuberth S2 Sport Negro Mate diseñado para la posición de pilotaje deportivo de los motoristas enamorados de la velocidad y los recorridos amplios con carácter. Parasol integrado que garantiza una mejor vista en entornos de luminosidad difícil. Visor Pinlock®, que evita la condensación gracias a la visor doble. Forro interno en Coolmax® y microfibra, desmontable y lavable, antibacteriano y antialérgico. Antenas integradas para mejorar la recepción de Radio FM y el alcance de Bluetooth® hasta los 700 m. SRC opcional. Reflectantes. Pantalla tintada o pantalla Hi Definitión (opcional). Cierre con sistema Microl-Lock®.

Altamente silencioso.
82 dB(A).
Extremadamente ligero.
1.550 g.
Tallas
XS XXL.

¿Cómo saber su talla de casco?

Cómo medir talla de casco schuberth

Empiece midiéndose la cabeza para tener una idea de la talla de casco que quiere: mida (en cm) la circunferencia que pasa por la frente, por encima de los ojos y las orejas y sobre el ligero resalte situado en la parte posterior de la cabeza, según muestra la imagen, mire el tamaño donde se junta la cinta.

Busque el ajuste con la talla medida. Céntrese en primer lugar en el tamaño de la cabeza (ajuste a la coronilla), la zona que queda en contacto con la cinta de una gorra de visera. No se preocupe del ajuste facial en esta etapa. Cuando no se pueda poner un casco porque no pasa por sus mejillas o su mandíbula, no piense que es demasiado pequeño y busque otro de una talla mayor.

Para tener de la máxima comodidad, el interior del casco debe quedar ceñido en el contorno de la cabeza. Debe sentir un poco de presión en todos los puntos de contacto a lo largo del perímetro interior, una presión excesiva puede convertirse en un factor de incomodidad en el futuro.


Guia de tallas Cascos Schuberth

Para un ajuste perfecto, medir el controrno de la cabeza (como en la imagen) y ver la equivalencia en cm que mostramos en esta tabla.

XXS
50-51 cm
XS
52-53 cm
S
54-55 cm
M
56-57 cm
L
58-59 cm
XL
60-61 cm
XXL
62-63 cm
XXXL
64-65 cm
SCHUBERTH
A4417113360**
UBRICAR
Ubricar
GÉNERO
Unisex
Cascos
Casco
TIPO DE CASCO
Integral
TIPO DE PRODUCTO COMBO
Cascos

Comentarios de Schuberth S2 Negro Mate

ACCESORIOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: