193,00 € 144,75 € IVA incluído

-25%

Paga +Tarde

¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Casco Givi X.21 Challenger Solid Blanco Modular con Pinlock

Casco Givi X.21 Challenger Solid Blanco Modular con Pinlock

Casco Givi X.21 Challenger Solid Blanco Modular con Pinlock

  or  

Tenemos el honor de presentarles el Casco Givi X.21 Challenger Solid Blanco Modular con Pinlock, ideal para todo motorista que busca seguridad, diseño y buen precio, fabricado en material termoplástico con mentonera alzable y visera parasol, distribuido por Ubricarmotos.


Características

Peso: 1550+-50gr.

Calota: Única.

Material: Tecnopolímero.

Interior:
- Interior extraible.
- Almohadillas extraibles.
- Tejido antialérgico.

Cierre: Regulación micrométrica.

Homologación: Homologación doble P/J.

Viseras:
- Visera anti-rasguños.
- Visera interior ahumada.
- Visera preparada para lente Pinlock 30 (incluido)

Sistema de ventilación:
- Tomas de aire superior, y una en la mentonera.
- Extractores posteriores.

Otros: - Mentonera alzable.
- Paraviento.
- Paranariz.

Casco Givi Modular

Última generación de cascos givi, a menudo con doble homologación y configurada para convertir un casco de cara completa en un casco Jet, cortesía de la mentonera extraíble. Incorporado dentro de la gama Modular se encuentra el clásico estilo de apertura de casco, que hoy en día es la opción preferida para muchas motocicletas, debido a la mentonera que se puede levantar, proporcionando un ajuste más fácil y rápido. Givi fue el pionero de esta categoría articulada de cascos, siendo la primera compañía en introducir modelos con características verdaderamente únicas. La prominencia de la marca Givi dentro de esta gama de productos en particular se refleja en la amplia gama presentada en el catálogo.


Guia de tallas Cascos Givi

Para un ajuste perfecto, medir el controrno de la cabeza (como en la imagen) y ver la equivalencia en cm que mostramos en esta tabla.

XS
54 cm
S
56 cm
M
58 cm
L
60 cm
XL
61 cm
XXL
63 cm

¿Cómo saber su talla de casco?

Cómo medir talla de casco schuberth

Empiece midiéndose la cabeza para tener una idea de la talla de casco que quiere: mida (en cm) la circunferencia que pasa por la frente, por encima de los ojos y las orejas y sobre el ligero resalte situado en la parte posterior de la cabeza, según muestra la imagen, mire el tamaño donde se junta la cinta.

Busque el ajuste con la talla medida. Céntrese en primer lugar en el tamaño de la cabeza (ajuste a la coronilla), la zona que queda en contacto con la cinta de una gorra de visera. No se preocupe del ajuste facial en esta etapa. Cuando no se pueda poner un casco porque no pasa por sus mejillas o su mandíbula, no piense que es demasiado pequeño y busque otro de una talla mayor.

Para tener de la máxima comodidad, el interior del casco debe quedar ceñido en el contorno de la cabeza. Debe sentir un poco de presión en todos los puntos de contacto a lo largo del perímetro interior, una presión excesiva puede convertirse en un factor de incomodidad en el futuro.

GÉNEROUnisex
TIPO DE CASCOModular

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.