Precio rebajado

Protector de motor Givi Slider SLD01 fibra de vidrio y aluminio

85,00 € 68,00 € Impuestos incluidos -20%
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Protector de motor Givi Slider SLD01 fibra de vidrio y aluminio

Protector de motor Givi Slider SLD01 fibra de vidrio y aluminio
Protector de motor Givi Slider SLD01 fibra de vidrio y aluminio

  o  

Givi ha introducido al mercado los protectores de motor fabricados en polímero reforzado con fibra de vidrio, y base en aluminio de una sola pieza anodizado. Estos Slider de Givi permiten proteger con eficacia la estructura del chasis de la moto en caso de que perdamos adherencia en el neumático delantero y suframos una caída. Si bien la marca italiana ya cuenta con este tipo de 'topes' para minimizar los daños producidos por deslizamiento, la novedad del nuevo producto presentado en el Salón de Milán EICMA 2018 estriba en la utilización de un compuesto polímero plástico que trabaja de un modo más eficaz en la absorción de los impactos.

Las nuevas protecciones de GIVI previenen con mayor acierto los posibles rebotes y saltos que pueden producirse en una caída durante el deslizamiento de la motocicleta. Los topes, concebidos con una base de aluminio anodizado negro o color aluminio, cuentan con un cuerpo principal reforzado con fibra de vidrio que otorga a las defensas una notable resistencia.

Además de contar con un diseño atractivo y aerodinámico, las nuevas protecciones de chasis y motor de GIVI presentan el logotipo de la marca grabado con láser, incorporado de manera armoniosa y con un resultado estético espectacular, pues se mimetiza con la estructura de la motocicleta, otorgándola al mismo tiempo un plus de seguridad y funcionalidad.

El slider protector del bastidor, está diseñado y fabricado completamente en Italia, se caracteriza por su diseño aerodinámico y por estar fabricado con materiales de alta calidad: polímero reforzado con fibra de vidrio, material resistente a los golpes continuados y a la abrasión, alta resistencia a los disolventes, a los carburantes y a la humedad.

Base estética en aluminio anodizado de una sola pieza disponible en cuatro colores, con logo GIVI grabado láser:

  • SLD01AL Slider protector fabricado en polímero reforzado con fibra de vidrio, y base en aluminio de una sola pieza anodizado en color aluminio
  • SLD01RE Slider protector fabricado en polímero reforzado con fibra de vidrio, y base en aluminio de una sola pieza anodizado en color rojo
  • SLD01GR Slider protector fabricado en polímero reforzado con fibra de vidrio, y base en aluminio de una sola pieza anodizado en color verde
  • SLD01BK Slider protector fabricado en polímero reforzado con fibra de vidrio, y base en aluminio de una sola pieza anodizado en color negro

Slider Givi


Compatibilidad

Nota: El montaje se efectúa mediante la ayuda de un kit específico para el modelo de moto (las siglas son SLD _ KIT)

Motos compatibles y su kit de montaje:

BMW

HONDA

KAWASAKI

KTM

YAHAMA


Por qué comprar Protector de motor Givi Slider


GIVI logo

GIVI, hoy en día es una empresa líder en la producción y diseño de accesorios para moto: maletas, cascos, bolsas, parabrisas, extensiones de caballetes, cubremanos, protectores de motor Slider, caballetes y todo tipo de accesorios para el motorista y la moto configuran el extenso catálogo de GIVI.

La marca GIVI incluye productos de calidad como los Protector de motor Givi Slider SLD01 fibra de vidrio y aluminio, capaces de elevar el equipamiento de la moto en términos de prestaciones tecnológicas y de seguridad.


Catálogo

¿Estás buscando un protector y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04
Givi
SLD01AL***
UBRICAR
Ubricar
ACCESORIOS PARA MOTO
Protecciones

Comentarios de Protector de motor Givi Slider SLD01 fibra de vidrio y aluminio

OTROS CLIENTES COMPRARON: