Escape Honda CB500F/X 2016- Ixil X55SB black

Escape Honda CB500F/X 2016- Ixil X55SB black

FH6834SSB

411,28 € 337,25 € IVA incluído

-18%

Paga +Tarde

  • - Combo
  • - Envio gratuito
¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Escape Honda CB500F/X 2016- Ixil X55SB black

Escape Honda CB500F/X 2016- Ixil X55SB black
Escape Honda CB500F/X 2016- Ixil X55SB black

  or  

Silencioso IXIL X55SB System Slash Cone Xtrem black para Honda CB500F/X 2016 fabricado en acero inoxidable AISI 304 con acabado negro. Tapa de salida “BIG FLOW” fabricado en acero inoxidable AISI 304 con acabado lacado negro.

IXIL surgió al mercado en 1.955 a través de una Compañía familiar situada en el centro de Barcelona. La perseverancia y el empeño de dos generaciones, con el empeño de brindar siempre el máximo respaldo en nuestros artículos, han sido primordiales para lograr un reconocimiento global, un gran trabajo de equipo en la producción, comercialización y suministro de la marca permite la competitividad en el mercado Internacional. Los últimos adelantos tecnológicos están presentes en todos nuestros procesos de fabricación para permitir sobrepasar las más rígidas normativas europeas. El desarrollo de los artículos, tiene como base el diseño asistido por PC (CAD) el cual permite una máxima rapidez y una alta exactitud en las adaptaciones. Todo el proceso de fabricación esta apoyado informáticamente, desde la maquinaria de corte por láser hasta los robots de soldadura.

IXIL está presente en el mundo de la competición donde cuenta con la tranquilidad de pilotos de élite global, luchando en la categoría reina de Moto GP; donde se desarrollan y experimentan nuevos materiales y tecnologías con el fin de brindar la máxima calidad.

ACCESORIOS PARA MOTOSilenciosos / Escapes
MARCA MOTOHonda
TIPO DE PRODUCTO COMBOEscapes

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Combo Ahorro

Disfruta de tu Combo por tiempo limitado

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.