VIDEOS DEL PRODUCTO

Envío Gratis Precio rebajado

Chaleco Airbag MAB V3 MotoAirbag Gris/Amarillo fluor

599,00 € 551,08 € Impuestos incluidos -8%
Guia de tallas

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Chaleco Airbag MAB V3 MotoAirbag Gris/Amarillo fluor

Chaleco Airbag MAB V3 MotoAirbag Gris/Amarillo fluor
Chaleco Airbag MAB V3 MotoAirbag Gris/Amarillo fluor

  o  

Ubricarmotos le presenta el nuevo Chaleco Airbag MAB V3 de MotoAirbag, el sistema de protección definitivo para el motorista.


CHALECO AIRBAG MOTO MAB V3 - SISTEMA DE SEGURIDAD

El chaleco airbag de moto MAB V3 pone a tu disposición las mejores prestaciones en seguridad de Airbag para moto. Se compone de 2 sistemas de airbag sincronizados que protegen pecho y espalda. A continuación te vamos a explicar todas las características que debes saber sobre el Chaleco Airbag MAB V3 para moto:

El chaleco airbag MAB V3 de MotoAirbag cuenta con una cremallera en el lateral que le permitirá cambiar la talla de su chaleco. Las diferentes tallas para el chaleco MAB V3 son S/M, L/XL, 2XL/3XL. Este cambio de talla permitirá adaptar su chaleco airbag a una chaqueta dependiendo si es de invierno o de verano. La fabricación de este chaleco de MotoAirbag se realiza con poliester de alta calidad y con detalles reflectantes de alta visibilidad en amarillo fluor.

El nuevo producto de MotoAirbag para moto ofrece una protección 20 veces mayor que una espaldera rígida, incrementando la seguridad del motorista. El chaleco airbag no requiere de mantenimiento ordinario, ya que no usa baterías. Se trata de un sistema de seguridad recargable. Otro detalle importante es el peso ligero, de 800gr y 600gr en el airbag de espalda y pecho respectivamente.

El chaleco airbag MAB V3 incluye:

  • Airbag MAB v3.0
  • Cable de activación Fast Lock montado
  • Cable de conexión a la moto
  • Correa con anilla para sillín de la moto donde conectar el Fast Lock
  • Manual de instrucciones y mantenimiento
  • Documento identificativo del Airbag para su registro web
Chaleco airbag, del fabricante MotoAirbag

Icono 1 Chaleco airbag MAB V3

Fast Lock con reconocimiento en 360º y activación en menos de 5 milisegundos.

Icono 2 Chaleco airbag MAB V3

Volumen total de 25 L: 10 L en el pecho y 15 L en la espalda.

Icono 3 Chaleco airbag MAB V3

Chaleco airbag MAB V3 cuenta con certificación EN1621/4:2013 de nivel 2 en espalda, cervicales, coxis y tórax.

Icono 4 Chaleco airbag MAB V3

Solo 1.4kN de fuerza residual en la espalda y 0.8kN en el pecho tras el impacto.

Icono 5 Chaleco airbag MAB V3

Chaleco 100% seguro gracias a su sistema de disparo mecánico, garantizando su funcionamiento.

Icono 6 Chaleco airbag MAB V3

2 sistemas de airbags sincronizados, dependiendo del impacto se anticipa la activación del airbag que debe intervenir primero.

Icono 7 Chaleco airbag MAB V3

Sistema restaurable en autonomía después de su activación.

Icono 8 Chaleco airbag MAB V3

Tiempo de inflado de los chalecos MAV V3 de 80 milisegundos, más veloz que un parpadeo.


FUNCIONAMIENTO DE CHALECO AIRBAG MAB V3

Radio de reconocimiento del chaleco airbag MAB V3, del fabricante MotoAirbag

El chaleco con airbag MAB V3 para chaqueta de moto que nos trae MotoAirbag ofrece la máxima protección al conducir tu moto. Su uso es muy sencillo, solo debe equiparlo encima de su chaqueta de moto de invierno o verano, ajustar las cremalleras y correas y ya estará listo para su uso.

El radio de reconocimiento de 360º asegura un 100% de efectividad en reconocimiento de cualquier accidente de moto, y la detección del mismo en tan solo 5 milisegundos. La tecnología Fast Lock permite aumentar la protección por su rápida intervención respecto a otros chalecos airbag de moto del mercado.

Una vez se acciona el airbag de tu chaleco para chaqueta de moto, se comenzará a deshinchar pasados 30 segundos para que puedas reanudar la marcha si te encuentras a salvo y en buenas condiciones. El airbag, una vez activo, no causa molestia ni dolor alguno y proporciona seguridad ante un accidente.


TECNOLOGÍA FAST LOCK EN CHALECOS DE MOTOS

Fast Lock dota a los chalecos de airbag para chaquetas de moto de un sistema mecánico de activación para su seguridad. Su funcionamiento mejora el clásico cable de activación de MotoAirbag, actuando como un enrollador de cinturón de seguridad: el cable se mantiene siempre tenso, pero permite el deslizamiento natural del cable.En caso de accidente de moto, se bloquea el deslizamiento del cable y se activa el airbag. Lleva equipado un acelerómetro analógico a Inestabilidad Euleriana (patente perteneciente a MotoAirbag) para reconocer cualquier tipo de impacto a 360º. En las pruebas de choque se ha descubierto que Fast Lock reconoce la situación tan pronto como el motorista se desplaza sobre el sillín 3 cm durante un impacto.


MOTOAIRBAG

Fabricante MotoAirbag

MotoAirbag se dedica a la seguridad del motorista, proporcionando ropa adecuada y sistemas airbag de seguridad certificados para motos. Muchas marcas de motos confían en MotoAirbag, por ello su tecnología ha sido elegida por marcas importantes de ropa de moto como Aprilia, Moto Guzzi, Clover o Merlin entre otras.

El desarrollo de tecnologías y patentes para chalecos airbags en el mercado los hacen la opción perfecta para la protección del usuario. Además de la venta de estos chalecos, proporciona a los clientes los productos y recambios necesarios para su uso adecuado.

MOTOAIRBAG
D4036*
MATERIAL
Textil
GÉNERO
Unisex
TIPO DE CHAQUETA
Airbag
TIPO DE PROTECCIONES
Airbag

Comentarios de Chaleco Airbag MAB V3 MotoAirbag Gris/Amarillo fluor

ACCESORIOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: