Sistema de Ventilación Corporal Ventz para Motoristas

Sistema de Ventilación Corporal Ventz para Motoristas

VIDEOS DEL PRODUCTO

24,95 € IVA incluído

Paga +Tarde

¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Sistema de Ventilación Corporal Ventz para Motoristas

Sistema de Ventilación Corporal Ventz para Motoristas
Sistema de Ventilación Corporal Ventz para Motoristas

  or  

El sistema de ventilación Corporal Ventz distribuido por Ubricarmotos proporciona una solución sencilla pero eficaz para el calor excesivo que puede acumularse en el interior ropa protectora adecuada para motoristas.

En cualquier condición meteorológica, la temperatura de la capa de aire atrapada dentro de la ropa protectora puede alcanzar niveles muy altos, aparte de la evidente incomodidad, esta circunstancia podría ocasionar una peligrosa pérdida de concentración al ir aumentado la temperatura corporal.

El sistema de ventilación Corporal Ventz utiliza el movimiento de la moto para aprovechar y acelerar el flujo de aire, que discurre desde las manos hacia los brazos para acabar saliendo por el cuello o por los puntos de ventilación/respiraderos de la ropa, y así mantener al conductor más fresco. El flujo de aire crea una zona de baja presión que succiona el aire caliente de la parte inferior del cuerpo hacia la superior.

El pasajero se beneficia especialmente de este sistema que contrarresta el exceso de calor que se produce por el bloqueo de aire que ejerce el conductor.

Si usted usa el sistema Ventz hará que su viaje sea más fresco, cómodo e incluso más seguro, tolerando el uso de la chaqueta y los guantes protectores que de otra manera darían excesivo calor para llevar puesta.

El artículo incorpora un PAR de guías de aire Ventz de plástico resistente y goma sintética de forma que no se rompen si se caen al suelo.

¿Cómo puede el Sistema de Ventilación Ventz para motoristas funcionar tan bien?

La configuración interior del Ventz (entrada ancha y salida estrecha) está fabricada para acelerar el aire lo suficiente para crear un flujo de aire que suba por la chaqueta y salga por la nuca.

Por ejemplo, una velocidad de entrada de aire de 30 km/h se incrementa a 52 km/h y ¡de 100 km/h, a 172 km/h!

Este flujo de aire logra una caída de la presión en las zonas adyacentes, un fenómeno conocido como el Principio Bernoulli. Esta zona de baja presión succiona el aire de la zona inferior de la chaqueta/mono, lo que permite que el efecto de enfriamiento se extienda más de lo esperado.

¿Cuánto reduce la temperatura el Sistema de Ventilación Ventz para motoristas?

En un estudio independiente realizado por la Universidad de Bath (Reino Unido) se comprueba que el uso del Ventz reduce la temperatura interna de la chaqueta en casi un 25%.

Sistema de Ventilación MotoristasSistema Ventilación Corporal Ventz para motos

Preguntas más frecuentes

¿Se romperá el Sistema de Ventilación para motoristas en caso de accidente?

La carcasa del Ventz está fabricada en plástico resistente y no se romperá en caso de accidente. La sección interna es de goma sintética, para asegura que sea seguro y cómodo para un uso prolongado.

¿Entrarán insectos?

No. El Sistema de Ventilación Ventz para motoristas dispone de un filtro para bloquear el paso de abejas y avispas.

¿Se vende el Sistema de Ventilación Ventz para motoristas suelto o por pares?

El Sistema de Ventilación Ventz para motoristas se vende por pares.

¿Beneficia el Ventz al pasajero?

Especialmente. Mientras que el conductor se siente más fresco al recibir el aire en la cara y pecho, su cuerpo bloquea el paso del aire hacia el pasajero que sufre mucho más del exceso de calor que el conductor. El beneficio para un pasajero que utilice el Ventz será enorme, al facilitar el acceso de aire fresco al interior de la ropa protectora.

¿Es necesario utilizar guantes para sujetar el Ventz en su sitio?

No. El Ventz incorpora un clip en su parte superior de su carcasa para asegurarlo a la manga de la chaqueta. Los guantes no son imprescindibles aunque SIEMPRE deberían usarse por protección.

¿Qué ocurre si hace demasiado frío para usar el Ventz?

El Ventz se retira con facilidad y puede almacenarse en bolsillos pequeños. Si el tiempo cambia, se pueden poner o quitar en un momento.

¿Cabe en el bolsillo?

El diseño del Ventz y su cuerpo de goma blanda lo hace muy fácil de transportar y de almacenar y cabe en la mayoría de bolsillos.

Conduzco con las mangas de la chaqueta abiertas o solo uso una camiseta.

Es compresible, en climas cálidos, pero extremadamente peligroso y en absoluto recomendable. El Ventz le permitirá usar la ropa adecuada y así conducir con mayor seguridad.

Utilizo una chaqueta ajustada, ¿funcionará?

Para que su funcionamiento sea eficiente, Ventz necesita mover/circular el aire dentro de la chaqueta por lo que si está muy ajustada se reducirá mucho la sensación de frescor.

Quiero un color diferente a los seis ofrecidos.

Contáctenos con sus necesidades.

DESTACADOSDestacados
EQUIPAMIENTO VARIOOtros Accesorios
TIPO DE CHAQUETAAccesorios
SELECCIÓN VERANO 2018Accesorios

Ventilación
Se nota la diferencia
Ramón M. el día 15/08/2018


Muy bueno el invento para el verano
Francisco José G. el día 25/04/2016


Buen producto, sin mas.
Daniel P. el día 18/07/2016


Buen sistema. Funciona bien
Daniel P. el día 18/07/2016

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.