Precio rebajado

Chaqueta Seventy Degrees SD-JC59 Urban Mujer Ice/Rojo/Azul Invierno

166,00 € 149,40 € Impuestos incluidos -10%
Guia de tallas
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Chaqueta Seventy Degrees SD-JC59 Urban Mujer Ice/Rojo/Azul Invierno

Chaqueta Seventy Degrees SD-JC59 Urban Mujer Ice/Rojo/Azul Invierno
Chaqueta Seventy Degrees SD-JC59 Urban Mujer Ice/Rojo/Azul Invierno

  o  

SEVENTY DEGREES, especialistas en equipamiento motorista, nos sorprende con el lanzamiento de la Chaqueta Seventy Degrees SD-JC59 Urban Mujer Ice/Rojo/Azul invierno, distribuidas por UbricarMotos.

Color: Ice, con detalles en rojo y azul

Chaqueta urbana entallada de corte femenino con tejido de alta calidad impermeable. Su membrana Wintertex protege frente a la humedad, mientras que su forro térmico desmontable es resistente a los meses más fríos del año.

Confeccionada en tejido de alta calidad, esta chaqueta de mujer presenta un corte entallado idóneo para resaltar la silueta femenina de todas aquellas motoristas con un gusto estético moderno y desenfadado que quieran plantar cara a la rutina.

La chaqueta cuenta también con inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad de las usuarias en condiciones de escasa luminosidad para cuidar su seguridad. Sus ventilaciones delanteras, traseras y brazos facilitan el flujo de aire en su interior durante los meses de más calor.

Comodidad: Inserciones de neopreno en el cuello y tiras regulables en caderas para alcanzar un ajuste óptimo y confortable. Bolsillos exteriores e interiores y uno trasero perfecto como espacio de almacenaje para el forro o membrana extraíble.


Características Chaqueta SD-JC59 Urban

- 100% repelente al agua

- Forro desmontable térmico

- Apta para bajas temperaturas

- Inserciones de neopreno en el cuello para mayor comodidad

- Reflectante para mayor visibilidad nocturna

- Cintas ajustables en la cintura.

- Incluye protecciones en hombros, codos y espaldera


La seguridad de Seventy

Gracias a Seventy Degrees, es posible encontrar un cómodo equipamiento de motorista a la altura de las condiciones más exigentes. El cuidadoso proceso de diseño y fabricación (con tejidos y materiales resistentes) es una garantía de seguridad y confort.

Para desarrollar estas protecciones, la marca Seventy trabaja mano a mano con empresas asociadas expertas en sistemas de seguridad para el motorista, que vuelcan todo su bagaje y una dilatadísima experiencia en su desarrollo.

Seventy Degrees equipa de serie en sus prendas protecciones de hombro y codo homologadas (Y espaldera sin homologar): Estas protecciones pertenece a la gama PU de nivel 1 y se encuentran incluidas en la prenda. Protecciones construidas con poliuretano, un material - con función aislante térmico- eficiente, resistente y duradero-, que disponen además de dos puntos de bisagra para facilitar el movimiento y la flexibilidad. Además cuentan con orificios de ventilación para alcanzar el máximo confort.

Dato DGT: La ropa técnica de motorista puede reducir las lesiones en caso de caídas o accidente entre un 30% y un 50% respecto a la ropa convencional. Es por ello que Seventy Degrees incorpora en sus prendas protecciones internas (PU NIVEL 1) y protecciones opciones (PU NIVEL 2).


Más Info Sobre Seventy Degrees
tu-seguridad-lo-primero-seventy-degrees
Tu seguridad es lo primero
Protección extra manteniendo el máximo confort y libertad de movimiento. Altas prestaciones para los más exigentes.
testado-certificado-seventy-degrees
Ropa de Moto testada y certificada
Nuestras protecciones extraíbles en los hombros, codos, antebrazos y espalda están homologadas para montar en moto y superan los más exigentes estándares de calidad de la Unión Europea y poseen el certificado CE.
diseno-fincionalidad-seventy-degrees
Diseño y funcionalidad Ropa de Motorista
Porque son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, diseñamos hasta el más mínimo detalle para que las prendas se adapten a cada cuerpo y a cada momento.
diseno-para-cada-modalidad-seventy-degrees
Todas las modalidades de Equipamiento Motorista
Scooter, Touring, Naked o Racing, cada prenda está diseñada específicamente para cada necesidad y para cada tipo de rider.

Guía de Tallas

PECHO (A): Medir alrededor de pecho por debajo de las axilas, manteniendo la cinta horizontal

CINTURA (B): Medir alrededor de la linea de la cintura, en linea con el ombligo, manteniendo la cinta horizontal

CHAQUETA MUJER

Talla / Size
Pecho (A)
Cintura (B)
Altura (C)
XS
88-90 cm
72-74 cm
172 cm
S
92-94 cm
76-78 cm
174 cm
M
96-98 cm
80-82 cm
176 cm
L
100-102 cm
84-86 cm
178 cm
XL
104-106 cm
88-90 cm
180 cm
2XL
108-110 cm
92-94 cm
182 cm

Conozca por qué nuestros expertos recomiendan la Ropa de moto Seventy Degrees Invierno

Catalogo de Ropa de Moto Seventy Degrees Invierno

Le ofrecemos un amplio catálogo de Ropa de motorista Seventy Degrees temporada de Invierno. Elige el diseño que más se adapte a tu estilo de conducción desde un look más clásico hasta los estilos más avanzados y atrevidos. Todo tipo de artículos están desarrollados con materiales de vanguardia para aquellos que necesitan una prenda impermeable, cómoda y duradera que te proteja en cualquier condición atmosférica. Lo que imagines lo encontrarás en SEVENTY DEGREES.

SD22059133**
1000 kg
GÉNERO
Mujer
MATERIAL
Cordura
TEMPORADA
Invierno
TIPO DE CHAQUETA
Urban/Casual
TIPO DE ROPA DE MOTO INVIERNO
Chaquetas

Comentarios de Chaqueta Seventy Degrees SD-JC59 Urban Mujer Ice/Rojo/Azul Invierno

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: