▷ ¿Eres Profesional?

¿Eres profesional? ¿Quieres disponer de unas condiciones especiales?

Ubricarmotos te lo pone fácil.
Si eres profesional del sector, dispones de un taller mecánico o bien realizas alguna actividad relacionada, queremos ser tus aliados.

REGISTRO PROFESIONAL

Descubre las ofertas que tenemos para ti. ¿Cómo? Muy sencillo.

Regístrate en nuestra base de datos mediante nuestro formulario para que nuestro departamento de ventas analice bien cuales son las condiciones óptimas que podemos ofrecerte de acuerdo a tu perfil.

Ubricarmotos.com te ofrece la posibilidad de disfrutar de descuentos directos exclusivos como profesional del sector, obtenga mejores presupuestos al disponer de un mejor margen de beneficio, además de precios especiales por cantidad si contactas directamente con nosotros.

Para poder disfrutar de los descuentos exclusivos de profesional, sólo debes registrarte a través del formulario de REGISTRO PROFESIONAL

Una vez los datos de tu empresa sean validados, se procederá de forma instantánea a darte de alta como profesional, para que puedas disfrutar de los descuentos de profesional desde la primera compra.

Procedimiento para darse de alta

Dese de alta en el formulario de registro haciendo clic aquí REGISTRO PROFESIONAL

Una vez comprobados los datos, aprobaremos su solicitud y le asignaremos las tarifas de profesional automáticamente.
Tendrá un descuento automático asociado a la cuenta de correo con la que se haya registrado.

Se le informara por correo electrónico cuando la cuenta esté activa, a partir de este momento, cuando realice una compra en nuestra web con su mail y contraseña, podrá disfrutar del descuento de manera automática.

Si pertenece a otro sector, ya está dado de alta o necesita ampliar información sobre cualquier duda, por favor, contacte mediante nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí

Condiciones Generales del Programa

1 El porcentaje de descuento oscila en función de la marca y producto.
2  Para optar a los Gastos de envío gratuitos para España Peninsular el importe del pedido debe superar los 150€ IVA incluido.
3 No hay importe mínimo para compras profesionales.
4 Si los datos fiscales enviados están incompletos, no podremos darte de alta como profesional hasta tener la totalidad de ellos, y por tanto, no se aplicará ningún descuento por el momento.
5 Las presentes condiciones no suponen un contrato con el cliente. Ubricarmotos.com se reserva el derecho a cambiar, modificar o suspender las condiciones actuales si así lo considerara oportuno.
6 Todos los Datos indicados en el formulario de registro son necesarios para darte de alta como usuario profesional: Nombre completo, CIF, dirección de facturación, etc...
7 Para otros países consultar por el formulario de contacto clic aquí

Profesional