Información y cambios a causa del COVID-19

ACTUALIZACIÓN (2020-08-24):

Nota: Le informamos que seguimos trabajando a pleno rendimiento y podrás recibir sus pedidos a domicilio sin ningún problema.

**[ACTUALIZACIÓN 24/08/2020] Horario de atención al cliente vía telefónica será el siguiente:
de 9h - 13.30h / 17h - 20h. (hora peninsular)

- Por teléfono: (+34) 956 46 10 24 / (+34) 639 16 62 04
- Whatsapp: +(34) 639 16 62 04
- E-mail: web@ubricar.com
- Formulario de contacto: clic aquí

Nuestro servicio logístico trabaja ya a pleno rendimiento con toda la plantilla habitual, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias en materia de distancia mínima entre trabajadores y equipos de protección individual (guantes, mascarillas) además del uso de productos de carácter higiénico como geles hidroalcohólicos y desinfección de zonas comunes.

Así mismo le comunicamos que todos nuestros proveedores y transportistas se encuentran abiertos y trabajando a total rendimiento por lo que seguirás recibiendo sus pedidos en casa con total normalidad dentro de los plazos marcados.

TIENDA FÍSICA ABIERTA en horario: de 10h - 13.30h / 17h - 20h.

**ACTUALIZACIÓN (03-08-2020)
HORARIO DE VERANO DE TIENDA FÍSICA
de 10h a 13.30h. (Tardes Cerrada)

ACTUALIZACIÓN: (07/08/2020) Tienda Física Cerrada (solo pedidos on-line)
Por motivos de vacaciones nuestra tienda física estará cerrada desde el día 10 al 24 de Agosto de 2020, no obstante puede seguir realizando sus pedidos a través de nuestra tienda on-line con total normalidad.

ACTUALIZACIÓN: (24/08/2020) Tienda Física Abierta
Volvemos de vacaciones con las baterías totalmente recargadas, con toda la plantilla al completo, por lo tanto nuestra tienda física recupera su horario habitual de 10h a 13.30h  / 17h - 20h. En cuanto al horario de atención al cliente vía telefónica lo volvemos a ampliar de 9h - 13.30h / 17h - 20h. (hora peninsular).

IMPORTANTE: Martes 8 de Septiembre de 2020: Tienda Física Cerrada solo pedidos Web por festivo local
Horario de atención al cliente vía telefónica de 10h - 13.30h (hora peninsular).

En cuanto a nuestra tienda física en C/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, Nº 8 - 11600 (Cádiz), está acondicionada con todos los protocolos de seguridad para ofrecer el mejor servicio siempre garantizando la salud de nuestros empleados y clientes según las nuevas normativas impuestas por el BOE - 11/05/2020 sobre locales comerciales.

  • Reducción del aforo 30%.
  • Dos metros de distancia entre clientes. Si no es posible mantener esa distancia, solo se permite permanecer dentro de la tienda tantos clientes como espacio de distancia se respete.

Además disponemos en nuestra tienda de Mamparas de aislamiento Cliente - Comercial instaladas en el mostrador para reducir eficazmente el contacto de nuestros empleados con posibles personas portadoras de virus u otras agentes infecciosos.

Seguridad en Almacén y Taller Mecánico:
Se están siguiendo los procesos más rigurosos en nuestro almacén central y taller mecánico de acuerdo con los protocolos de seguridad recomendados para garantizar el bienestar de nuestros trabajadores, de nuestros operadores logísticos y el de nuestros clientes.

En Ubricarmotos cumplimos la Ley al 100%.

Como siempre, en UbricarMotos estamos aquí para ayudarle.

Gracias al esfuerzo de todos durante el estado de Alarma podemos decir ya que estamos saliendo de esos días tan complicados y difíciles que nos ha tocado vivir, somos fuertes y estamos preparados para que la Comunidad de UbricarMotos siga activa y conectada como lo ha hecho siempre. #NosPonemosEnMarcha #LoEstamosConsiguiendo

Gracias por estar ahí y confiar en nosotros.


Preguntas Frecuentes

Tengo un pedido pendiente de entrega.

Actualmente todos nuestros proveedores se encuentran abiertos y trabajando a pleno rendimiento, su pedido se tramitará y será enviado con total normalidad dentro del plazo estipulado, no obstante si usted necesita comunicarse con nosotros disponemos de un servicio de atención al cliente de en nuevo horario de Verano de Lunes a Viernes 9h a 13.30h / 17h a 19h o bien puede contactar con nosotros por WhatsApp 639 16 62 04 o en el correo: web@ubricar.com. Le atenderemos encantados para solucionarle cualquier tipo de duda o incidencia.

Quiero devolver o cambiar uno o varios artículos ¿Es posible hacerlo?

Por supuesto, nuestro servicio de cambios y devoluciones está totalmente disponible, si usted desea realizar alguna gestión le rogamos se ponga en contacto mediante nuestros números de teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.