Juego Intermitentes Traseros Modelo Stick Negro Puig 9555N
Precio rebajado

Juego Intermitentes Traseros Modelo Stick Negro Puig 9555N

76,84 € 70,17 € Impuestos incluidos -8,67%
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Juego Intermitentes Traseros Modelo Stick Negro Puig 9555N

Juego Intermitentes Traseros Modelo Stick Negro Puig 9555N
Juego Intermitentes Traseros Modelo Stick Negro Puig 9555N

  o  

Juego Intermitentes Traseros Modelo Stick Negro, referencia: 9555N, de la marca Puig, distribuido por Ubricarmotos. (Intermitente homologado)

Juego de intermitentes de leds negros con el cristal ahumado. Homologados. Disponemos de dos tipos:

  • REF.9317N – Intermitentes delanteros de posición e intermitente. Medidas: 70x20mm.
  • REF.9555N – Intermitentes traseros de posición, stop e intermitente. Medidas: 70x20mm.

La mayoría de las motocicletas utilizan relés bimetálicos. Su frecuencia (que es la que marca el ritmo de los intermitentes), depende del amperaje que circula por el circuito. Al sustituir los intermitentes originales por otros de diferente potencia, variamos el amperaje que circula por el circuito y consecuentemente variamos la frecuencia de parpadeo de los intermitentes. Si por el contrario la motocicleta usara relés electrónicos (cuya frecuencia es independiente del amperaje que circula per el circuito) el cambio de intermitentes, no debería afectar la frecuencia de parpadeo.

· Nota: ante la duda de que relé utiliza nuestra motocicleta, es aconsejable montar los intermitentes y comprobar la frecuencia de parpadeo.Si sustituimos los intermitentes originales por otros que también utilizan bombillas incandescentes, debemos comprobar que tengan la misma potencia.En caso de que varíe, deberemos sustituir las bombillas del intermitente por otras de la misma potencia que las originales. En nuestro catálogo disponemos de cajas de bombillas de diferentes potencias. Si sustituimos los intermitentes originales por otros de leds (de una potencia muy inferior a las bombillas incandescentes), tenemos dos opciones para equilibrar la frecuencia de parpadeo:

1. Incorporar una resistencia en paralelo en el circuito del lado derecho y otra en el circuito del lado izquierdo. Si sustituimos los cuatro intermitentes, deberemos usar la resistencia ref.4298O. Si por el contrario, solo sustituimos dos intermitentes (uno de cada lado) debermos usar la resistencia ref.5873O. Con las resitencias se suministra un esquema para su conexión en paralelo.

· Nota: en la mayoría de modelos el empleo de resistencias impide el correcto funcionamiento del warning.

2. Identificar el relé de intermitencia de nuestra motocicleta (localización y número de pins) y sustituirlo por el correspondiente de la lista que ofrecemos.En la mayoría de motocicletas al cambiar el relé el warning funciona correctamente.

· Nota: existen en el mercado algunas motocicletas que no tienen un relé de intermitencia específico, por lo cual es imposible sustituirlo. Asimismo, si en la maniobra de intermitencia, interviene más de un relé, es posible que la sustitución de un solo relé no solucione el problema.


Por qué comprar Intermitente PUIG


puig logo

Puig te ayuda a personalizar y mejor tu moto con cúpulas y pantallas, defensas, contrapesos de manillar, protectores de horquilla y basculante, caballetes, protectores de faro, viseras y deflectores también para scooters, guardabarros, quillas, protectores de motor, portamatrículas, manetas, estriberas, tapones, puños, manillares, retrovisores, intermitentes y pilotos de freno, baúles, adhesivos, bifaros, accesorios y materiales de mantenimiento.. ¡Y una gran gama de intermitentes para moto!

Catálogo

¿Estás buscando un producto relacionado y no lo encuentras?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

PUIG
9555N
1000 kg
UNIVERSAL
Universal destacados
ELECTRONICA MOTO
Iluminacion
MARCA MOTO
Universal
TIPO DE ILUMINACION
Intermitentes

ACCESORIOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: