Cables para Instalar los Intermitentes de Puig

Cables para Instalar los Intermitente de Puig

7,62 € 6,96 € IVA incluído

-8.67%

Paga +Tarde

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Cables para Instalar los Intermitentes de Puig

Cables para Instalar los Intermitentes de Puig
Cables para Instalar los Intermitentes de Puig

  or  

Cables para instalar los Intermitentes de Puig (Inst. alargo), disponible en color Negro, distribuidos por Ubricarmotos. Facilitan el montaje de nuestros intermitentes en cada modelo de motocicleta al coincidir los terminales con los de origen de la motocicleta.

Se suminitra para 2 intermitentes.

Compatible con las siguientes marcas:
- Modelos Honda Ref: 4854N (1)
- Modelos Honda (CB1000R/CB65F 2015-) Ref: 8510N (6)
- Kawasaki Ref: 4856N (2)
- Suzuki Ref: 4860N (3)
- Yamaha Ref: 4863N (4)
- Modelo Universal Ref: 4869N (5)

Para evitar problemas de conexionado, lea la siguiente información técnica recomendada:

La mayoría de las motocicletas utilizan relés bimetálicos. Su frecuencia (que es la que marca el ritmo de los intermitentes) depende del amperaje que circula por el circuito. Al sustituir los intermitentes originales por otros de diferente potencia, variamos el amperaje que circula por el circuito y consecuentemente variamos la frecuencia de parpadeo de los intermitentes. Si por el contrario la motocicleta usara relés electrónicos (cuya frecuencia es independiente del amperaje que circula per el circuito) el cambio de intermitentes, no debería afectar la frecuencia de parpadeo.
Nota: ante la duda de que relé utiliza nuestra motocicleta, es aconsejable montar los intermitentes y comprobar la frecuencia de parpadeo.
Si sustituimos los intermitentes originales por otros que también utilizan bombillas incandescentes, debemos comprobar que tengan la misma potencia. En caso de que varíe, deberemos sustituir las bombillas del intermitente por otras de la misma potencia que las originales. En nuestro catálogo disponemos de cajas de bombillas de diferentes potencias.
Si sustituimos los intermitentes originales por otros de leds (de una potencia muy inferior a las bombillas incandescentes), tenemos dos opciones para equilibrar la frecuencia de parpadeo:
1)- Incorporar una resistencia en paralelo en el circuito del lado derecho y otra en el circuito del lado izquierdo. Si sustituimos los cuatro intermitentes, deberemos usar la resistencia ref.4298O. Si por el contrario, solo sustituimos dos intermitentes (uno de cada lado) debermos usar la resistencia ref.5873O
Con las resitencias se suministra un esquema para su conexión en paralelo
Nota: en la mayoría de modelos el empleo de resistencias impide el correcto funcionamiento del warning.
2)- Identificar el relé de intermitencia de nuestra motocicleta (localización y número de pins) y sustituirlo por el correspondiente de la lista que ofrecemos. En la mayoría de motocicletas al cambiar el relé el warning funciona correctamente
Nota: existen en el mercado algunas motocicletas que no tenien un relé de intermitencia específico, por lo cual es imposible sustituirlo. Asimismo, si en la maniobra de intermitencia, interviene mas de un relé, es posible que la sustitución de un solo relé no solucione el problema.
ELECTRONICA MOTOConectores, usb y cargadores

CablesCables
Perfecto para la necesidad. Conexiones rápidas y sencillas. Buen servicio
Jonathan C. el día 22/08/2018


Perfectos para instalar mis intermitentes puing
Adrian C. el día 09/04/2016

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.