Intermitentes moto Puig THIN Universal

VIDEOS DEL PRODUCTO

Precio rebajado

Intermitentes moto Puig THIN Universal Homologado

83,49 € 76,25 € Impuestos incluidos -8,67%
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Intermitentes moto Puig THIN Universal Homologado

Intermitentes moto Puig THIN Universal Homologado
Intermitentes moto Puig THIN Universal Homologado

  o  

Los intermitentes Progresivos Puig presentan los nuevos intermitentes THIN Universales distribuidos por Ubricarmotos. (Intermitentes homologados)

Los intermitentes progresivos de Puig son la última tendencia para la personalización de su moto. Su tamaño reducido (75x20 mm) y su tulipa transparente le confieren un aspecto que se complementa y potencia la estética del vehículo.
Su encendido progresivo, además de ofrecer una imagen muy atractiva, llama más la atención al circular, con lo que se mejora la seguridad respecto a los intermitentes convencionales.
Su funcionamiento se basa en lámparas LED controladas por un relé electrónico. Si la moto cuenta de serie con intermitentes con relé bimetálico, la frecuencia de encendido y apagado puede ser diferente respecto al original.

MONTAJE

-Nota: en caso de no saber que tipo de relé monta la moto, recomendamos comprobar el ritmo de encendido después de montar el intermitente.
Si los intermitentes de serie se cambian por otros que usan lámparas incandescentes, es necesario comprobar que son de la misma potencia. 
Si los intermitentes se reemplazan por otros con lámparas de LED (mucho menos potentes que las incandescentes), tenemos dos opciones para equilibrar la frecuencia de encendido y apagado:

1. Montar un relé paralelo en el circuito derecho y otro en el izquierdo. Si cambiamos los cuatro intermitentes, es necesario usar la resistencia Ref. 4298O. Si solo se cambian dos (uno en cada lado), hay que usar la resistencia Ref. 5873O. Las resistencias se suministran con un esquema para hacer una instalación en paralelo.

-Nota: en la mayoría de motos, los warnings están deshabilitados si se usa la resistencia.
 
2. Identificar el relé de intermitencia de la moto (ubicación y número de pines) y sustituirlo por el que corresponda. En la mayoría de motos, los warnings funcionan correctamente cuando se reemplaza el relé.

-Nota: podemos encontrarnos en el mercado motos que no tengan el relé de intermitencia; obviamente, en este caso no se puede sustituir. Además, si en la función de encendido y apagado interviene más de un relé, es posible que cambiar solo un relé no solucione el problema

En Ubricarmotos te ofrecemos como accesorios las resistencias y los relés (se venden por separado) en caso de que fueran necesarias para la instalación

Cables para instalar los Intermitentes de Puig (se venden por separado en Accesorios)

NOTA: Este intermitente es universal, pero es posible que no sea posible su compatibilidad con algunos modelos de moto, en caso de dudas de compatibilidad contacte con nosotros


Por qué comprar Intermitente PUIG


puig logo

Puig te ayuda a personalizar y mejor tu moto con cúpulas y pantallas, defensas, contrapesos de manillar, tapas, protectores de horquilla y basculante, caballetes, protectores de faro, viseras y deflectores también para scooters, guardabarros, quillas, protectores de motor, portamatrículas, manetas, estriberas, tapones, puños, manillares, retrovisores, intermitentes y pilotos de freno, baúles, adhesivos, bifaros, accesorios y materiales de mantenimiento..

Catálogo

¿Estás buscando un producto relacionado y no lo encuentras?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

PUIG
9624N
1000 kg
UNIVERSAL
Universal destacados
ACCESORIOS PARA MOTO
Iluminacion
MARCA MOTO
Universal
TIPO DE ILUMINACION
Intermitentes

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: