Casco Nolan N100-5 Balteus N-COM Negro/Amarillo 043 Modular

VIDEOS DEL PRODUCTO

Envío Gratis Precio rebajado

Casco Nolan N100-5 Balteus N-COM Negro/Amarillo 043 Modular

449,99 € 382,49 € Impuestos incluidos -15%
Guia de tallas

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Casco Nolan N100-5 Balteus N-COM Negro/Amarillo 043 Modular

Casco Nolan N100-5 Balteus N-COM Negro/Amarillo 043 Modular
Casco Nolan N100-5 Balteus N-COM Negro/Amarillo 043 Modular

  o  

Este Casco Nolan N100-5 Balteus N-COM Negro/Amarillo 043 Modular es el top de gama de casco Modular de Nolan. Se caracteriza por su diseño elegante y sus amplias y ricas características técnicas.

Su bajo volumen (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota exterior), doble homologación P / J, visor ultra amplio, protector solar VPS, movimiento de rotación del mentón con trayectoria elíptica, exclusivo sistema de apertura del mentón con mecanismo de doble acción, etc... y la predisposición para el sistema de comunicación N-Com hacen del N100-5 un producto muy apreciado incluso entre los más exigentes turistas en moto.

Incluye pinlock

Nota: Disponible compra por separado de los intercomunicadores compatibles (Ver accesorios)


CARACTERÍSTICAS

  • * Aprobación P / J: El casco se puede usar tanto con una mentonera abierta (configuración J) como con una mentonera cerrada (configuración P), ya que la mentonera protectora pasa las pruebas de homologación requeridas por las regulaciones de la CEPE / ONU para los cascos integrales.
  • * Visera Ultrawide: La gran superficie de la visera, resistente a los arañazos (S / R - Resistente a los arañazos), hace posible una mejor vista, también lateral, lo que garantiza la máxima comodidad de conducción y aumenta la seguridad activa.
  • * Visor interior resistente a Pinlock: Suministrado según el segmento y con un perfil de silicona (FSB - Full Silicone Border). El exclusivo sistema patentado de regulación adoptado por Nolangroup permite el ajuste del tiro de la visera (Pinlock), actuando desde el exterior de la visera y sin la necesidad de desmontar la visera misma.
  • * Pantalla de pantalla sol (VPS): Impreso en LEXAN (Marca registrada de Basic), proporciona S / R (resistente a los arañazos) y F / R (resistente a la nebulización) y ofrece protección UV de hasta 400 nanómetros. Se puede desmontar fácilmente para mantenimiento y limpieza y es ajustable en varias posiciones. El sistema de accionamiento (patentado) permite la recuperación automática en la posición de no uso, lo que simplifica las maniobras de emergencia resultantes de la necesidad de restaurar rápidamente la máxima visibilidad ofrecida por el visor
  • * Sistema de ventilación + Tecnología de Airbooster
  • * Rotación de barbilla con trayectoria elíptica: El movimiento de rotación de la mentonera con una trayectoria elíptica permite contener la sección frontal del casco cuando la mentonera está en posición abierta. En consecuencia, el efecto de "vela" se reduce considerablemente y la comodidad de conducción está igualmente garantizada, incluso con la mentonera elevada.
  • * Acción Dual: Exclusivo sistema de apertura de la mentonera (patentado) que, colocado en el centro de la misma, permite la apertura con una sola mano. El mecanismo de doble acción reduce el riesgo de apertura accidental: solo después de haber activado la primera palanca de liberación (o caja fuerte), de hecho es posible levantar la mentonera, actuando sobre la segunda palanca.
  • * Microlock: Es un sistema de retención patentado con ajuste micrométrico, doble palanca. Consiste en una palanca de apertura ergonómica en material termoplástico y una segunda, dentada y sellada, en aluminio. La palanca dentada libera la abrazadera micrométrica y, por lo tanto, es posible abrir la correa de la barbilla solo después de que la palanca de apertura haya hecho una rotación muy amplia. Esto reduce la posibilidad de apertura involuntaria.
  • * Almohadas Monoblock: El acolchado interno de espuma de las almohadas está diseñado para ofrecer uniformidad de presiones y un rendimiento constante en el tiempo en comparación con los que ofrecen los acolchados tradicionales. Además, pueden extraerse de las respectivas cubiertas de tela para facilitar el lavado de estas últimas.
  • * Clima comfort: Recientemente desarrollado, está hecho con telas microperforadas de doble densidad y, combinado con el sistema de ventilación superior "Tecnología AirBooster", promueve la difusión de aire en el área superior de la cabeza del piloto. La forma de la pantalla facilita el cierre de la mentonera y protege contra la molesta infiltración de aire en el área de la barbilla.
  • * Paranuca: Desmontable, lavable y ajustable, por lo tanto, fácilmente adaptable a las diferentes morfologías de los pilotos y a las diversas disposiciones derivadas de las diferentes posiciones de conducción.
  • * Recubrimiento de almohadas de poliestireno interno: El casco tiene una innovadora cubierta moldeada de las almohadillas internas de poliestireno que permite unir las almohadillas con mayor precisión. Este recubrimiento, que le da al producto un acabado fino, es también el sitio para los auriculares del sistema de comunicación N-Com.

GUÍA DE TALLAS

La guía de talla es facilitada por el fabricante y es orientativa al producto

Tallas XXS XS S M L XL 2XL 3XL
Circunferencia 54 cm 55 cm 56 cm 58 cm 60 cm 62 cm 64 cm 65 cm

Por qué comprar Casco NOLAN


NOLAN

El grupo Nolan, la compañía italiana que agrupa a las marcas Nolan, X-lite, Grex y n-com, tiene en su amplio catálogo cascos abatibles modulares, integrales, jet y crossover. En 1972 Lander Nocchi (el nombre de Nolan proviene de las primeras sílabas de su apellido y nombre), un empresario del sector de los accesorios para coches y motos, decide convertir su gran pasión en un verdadero proyecto. Hoy en día Nolan es sinónimo de calidad entre todo el colectivo motero. Prueba de su experiencia presentamos: Casco Nolan N100-5 Balteus N-COM Negro/Amarillo 043 Modular

El valor agregado de Nolangroup es su credibilidad como constructor; una credibilidad que proviene no solo de su famosa historia, sino también, y sobre todo, de su dedicación diaria a la seguridad y la calidad. Todos los modelos cumplen con la normativa internacional ECE / UN 22-05 y llevan, por lo tanto, la etiqueta de homologación en la correa.


Catálogo

¿Estás buscando un producto y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

NOLAN
N150005720439**
DESTACADOS
Destacados
GÉNERO
Unisex
Cascos
Casco
TIPO DE CASCO
Modular
Modelos destacados
NOLAN N100-5

Comentarios de Casco Nolan N100-5 Balteus N-COM Negro/Amarillo 043 Modular

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: