Controlador de Batería intAct Wunderlich 45070-000

Controlador de Batería intAct Wunderlich 45070-000

30,40 € Impuestos incluidos
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Controlador de Batería intAct Wunderlich 45070-000

Controlador de Batería intAct Wunderlich 45070-000
Controlador de Batería intAct Wunderlich 45070-000

  o  

Controlador de Batería intAct, referencia: 45070-000, distribuido por Ubricarmotos.

Con el controlador de batería intAct y la aplicación gratuita de Apple o Android, ahora podrá controlar el estado de carga de su batería de una manera rápida y sencilla. Y es que la única manera de garantizar su capacidad y utilidad consiste en mantener un estado de carga permanente y positivo de la batería. Asimismo, un estado de carga positivo evita que se produzca un posible daño prematuro o una avería de la batería.

La tensión actual puede consultarse con tan sólo conectar la batería por medio de sus ojales y utilizando la aplicación de Android o Apple. El transmisor puede usarse con baterías de 6 V, 12 V y 24 V. El alcance del mismo es de unos 6 metros. El indicador de cuatro colores y similar a un velocímetro muestra el estado de carga en los colores verde oscuro (100% cargada), verde claro (parcialmente cargada), naranja (descargada) y rojo (profundamente descargada). La tensión se muestra mediante valores alfanuméricos. Si el valor queda por debajo de la tensión mínima, se producirá un aviso para que se recargue la batería cuanto antes. Puede controlarse la tensión de hasta 5 baterías por medio de la aplicación. Naturalmente, para hacerlo deberá instalar un controlador de batería intAct por cada batería.

Compatible con los siguientes modelos de motocicletas BMW:

Esta puede ser una traducción automática del alemán, para cualquier duda consulte con el equipo de ubricarmotos.

Este producto puede no incluir todas la piezas y accesorios que se muestran en la imagen.


¿Estás buscando Accesorios Wunderlich y no lo encuentras?

Para más información contacte a través de los números de teléfono de atención al cliente: (+34)956 46 10 24 ó (+34)639 16 62 04, o bien por nuestro formulario de contacto.

¿Estás buscando el Accesorio Wunderlich para su motocicleta BMW y no lo encuentras en nuestra tienda? Te recomendamos que hagas clic en los catálogos PDF, busques la referencia que se corresponde con tu moto y la introduzcas en nuestro buscador. Al pulsar la tecla "intro" se mostrarán los resultados conforme a la referencia indicada.

45070-000
ACCESORIOS PARA MOTO
Mecánica y Mantenimiento

OTROS CLIENTES COMPRARON: