Pastillas BMW F800 St Trasera Brembo Sinterizadas 06-

PASTILLAS BMW F800 ST TRASERA BREMBO SINTERIZADAS 06>

07BB02SD

24,31 € 19,45 € IVA incluído

-20%

Paga +Tarde

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5
¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Pastillas BMW F800 St Trasera Brembo Sinterizadas 06-

Pastillas BMW F800 St Trasera Brembo Sinterizadas 06-
Pastillas BMW F800 St Trasera Brembo Sinterizadas 06-

  or  

Ubricarmotos le presenta las Pastillas BMW F800 St Trasera Brembo Sinterizadas 06-, este recambio de moto se encuentra dentro de la gama de productos de mecánica y mantenimiento y le ofrece la seguridad que necesita en el frenado de su motocicleta, a continuación le exponemos todas sus carácterísticas:


Características Pastillas de Freno Brembo SD

Son materiales desarrollados para garantizar la mayor eficiencia en las diferentes condiciones en las que se usan las motocicletas de motocross, por ejemplo, en frío, en caliente o en condiciones particulares (agua, arena, barro) donde se necesitan frenadas a baja temperatura del disco. Por ello, es muy importante la resistencia del material a los agentes externos.

SD - Sinterizado Off-Road: Buena eficiencia y estabilidad en cualquier condición de utilización. Buena resistencia al desgaste incluso en presencia de agua y barro. Menos agresiva que la SX, y por tanto más modulable.


Pastillas de Freno Brembo: Sistemas de Frenado de alta calidad

Hablar de Brembo significa hablar de sistemas de frenado de alta calidad. Brembo siempre está detrás de los grandes éxitos de equipos y pilotos de moto en las competiciones más destacadas del mundo, llegando a ser uno de los fabricantes de sistemas de frenado más importantes del mercado.

Brembo se fundó por los años 60, y ha llegado a un puesto destacado en el ámbito de las competiciones deportivas y en el mercado internacional de las motos. Muchos son los factores del triunfo: el perseverante tesón en la investigación y la innovación, la atención al rendimiento, comodidad y seguridad de pilotaje, y la efectividad de un ciclo productivo mejorado, integrado y controlado para garantizar la calidad final.

Otra cualidad destacada es la amplitud del catálogo, el cual, también a parte de equipar a casi todos las estrellas del Mundial de Motociclismo, Superbike, Enduro y Cross, se trata de accesorios para moto originales para las marcas de motos de calle y está presente en más del 80% de las motocicletas desarrolladas en el viejo continente.

Quién apuesta por Brembo se encuentra con una gama completa de pastillas de máxima calidad, resultado de una tecnología optimizada que acrecenta la seguridad de todo el sistema de frenado.

Con una amplia variedad de mezclas, sinterizadas y de carbono-cerámica, y una gama que cubre casi todas las motocicletas en circulación, Brembo complace las necesidades de cada tipo de moto y las espectativas de todos los motoristas.


El éxito de una buena frenada son las pastillas Brembo

Brembo, primer fabricante mundial en sistemas de frenado, incrementa su gama de pastillas de freno de prestaciones elevadas que son la consecuencia de una tecnología vanguardista guiada a aumentar la seguridad de todo el sistema de frenado. Con una gran gama de compuestos, sinterizados o Carbon-cerámicos, y un alto número de códigos de productos, Brembo se amolda a las necesidades específicas de todo tipo de motocicleta - competición, carretera, ciudad, motocross - y a las exigencias de cualquier piloto.

Los compuestos que suelen usarse en los sistemas de freno están agrupados en dos familias, ORGÁNICOS Y SINTERIZADOS y la selección de un tipo u otro no pende de su modalidad de uso, es más, hay diferentes tipos de pastillas de freno para un mismo segmento de usuarios.

+ Materiales sinterizados: compuestos por polvos metálicos, a los que se le añade lubricantes y abrasivos aglomerados a través de un proceso de presión a altas temperaturas. El compuesto se incorpora al soporte metálico, en función de la forma predefinida, mientras el proceso de sinterización sin obligación de sumar ningún tipo de cola. Los polvos metálicos definen la capacidad de frenado de la pastilla, los lubricantes mejoran la estabilidad de frenada y los abrasivos mantienen limpios los discos.

+ Materiales Orgánicos: fabricados esencialmente por resinas, metales, lubricantes y abrasivos. A propósito, el coeficiente de fricción está establecido por los metales y las resinas, entre tanto que los lubricantes y los abrasivos trabajan mejorando la estabilidad de frenada y manteniendo limpios los discos.

+ Elección del compuesto: cada pastilla goza de su propio segmento de aplicación. Éste depende de las diferentes fases a las que se exige una pastilla de freno: por ejemplo las Racing - destaca por sus frenadas a altas temperaturas, las pastillas Road - por su alta estabilidad, frenadas en frío y a temperaturas medias. Brembo responde a todo tipo de demanda.

+ Rodaje: es primordial para todos los compuestos y esencial para el RC. Esta acción se completa realizando una serie de frenadas suaves, dejando pasar algo de tiempo entre una y otra. Haciendo esto se alcanza un correcto ciclo térmico de calentamiento y refrigeración del sistema. El periodo de rodaje depende del tipo de compuesto: el rodaje de los compuestos orgánicos es más largo que el de los sinterizados.

Si su moto dispone de 2 discos de freno, es necesario comprar 2 unidades.

ACCESORIOS PARA MOTOMecánica y Mantenimiento

Buen precio
Buen precio y servicio
RUBEN H. el día 31/08/2018

pastilla
muy buen prodructo y rapido
DAVID S. el día 15/07/2018

Estupendo
Justo lo que necesitaba, entrega rápida y eficaz y un producto a buen precio.
Angel A. el día 14/04/2018

Envio
Envio muy rápido.100% recomendable
Rafael M. el día 06/03/2017


el mejor precio de la web para esta referencia
Gines B. el día 18/04/2016

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.