TRT.00.787.11000/B Anillo de depósito PRO Modelos Ducati/ Triumph/ Yamaha para depósitos con 5 tornillos Magnético para bolsas PRO SW-MOTECH

VIDEOS DEL PRODUCTO

Anillo de depósito PRO Modelos Ducati/ Triumph/ Yamaha para depósitos con 5 tornillos Magnético para bolsas PRO SW-MOTECH

30,00 € Impuestos incluidos

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Anillo de depósito PRO Modelos Ducati/ Triumph/ Yamaha para depósitos con 5 tornillos Magnético para bolsas PRO SW-MOTECH

Anillo de depósito PRO Modelos Ducati/ Triumph/ Yamaha para depósitos con 5 tornillos Magnético para bolsas PRO SW-MOTECH
Anillo de depósito PRO Modelos Ducati/ Triumph/ Yamaha para depósitos con 5 tornillos Magnético para bolsas PRO SW-MOTECH

  o  

SW-MOTECH crea una combinación perfecta entre la bolsa de depósito y motocicleta: El anillo de depósito PRO para Modelos Ducati/ Triumph/ Yamaha para depósitos con 5 tornillos, sirve como soporte para las bolsas de depósito PRO facilitando su fácil manejo.

Este anillo es la mejora del sistema de anclaje de anillos de SW-MOTECH. El nuevo método aúna las ventajas de un cierre mecánico de trinquete con las de una tecnología magnética patentada. Casi como por arte de magia, sus imanes guía (pequeños pero potentes) llevan el equipaje hasta su colocación justa. Entonces, el mecanismo se cierra de golpe, pudiéndose oír claramente el encaje del anillo superior. El anillo interior mantiene la bolsa apresada inexorablemente, en cualquier situación a velocidad alta por autopista igual que en trayectos por terreno accidentado.

Se integra con discreción en el diseño de la moto, no sobresale y ofrece apoyo para una sujeción segura. La bolsa queda en una posición óptima, y el manejo es un juego de niños: para repostar, basta con desbloquear tirando de la correa y retirar la bolsa, y ya se puede abrir normalmente el tapón del depósito.

Bolsas depósito PRO TRT.00.787.11000/B

Bolsas sobredepósito PRO: Este anillo es necesario para montar las bolsas sobredepósito PRO de SW-MOTECH, disponibles como accesorio (Venta por separado)


Compatibilidad

Compatible con los siguientes modelos de moto

Modelos Ducati/ Triumph/ Yamaha para depósitos con 5 tornillos


Características: Anillo Superior PRO

Aún mejor

En el anillo de depósito PRO se concentra a la perfección la capacidad innovadora de dos empresas alemanas: el mecanismo de trinquete que lleva años demostrando sus bondades en los anillos SW-MOTECH resulta ahora aún más fácil de manejar gracias a la guía magnética de la tecnología Fidlock. Nunca nos habríamos imaginado que fuera posible mejorar un producto de categoría suprema, pero así nos lo ha demostrado el anillo de depósito PRO.

Posicionamiento del anillo

A petición de muchos clientes, se ha mejorado esencialmente el posicionamiento del anillo superior, que ahora es desplazable y viene ya premontado en la bolsa de depósito mediante un carril guía, por lo que ya no hace falta perforarlo. De esta manera, el anillo, cuya patente está solicitada, permite que lo orientemos según cada caso concreto en el carril guía situado en la cara inferior de la bolsa. Una vez localizada la posición adecuada, se atornilla con firmeza el anillo superior. Si se quiere cambiar de motocicleta, puede ajustarse la posición del anillo como corresponda.

La fuerza de los imanes

La guía magnética, desarrollada por Fidlock, viene a complementar un dispositivo mecánico ya maduro como es el cierre de trinquete de SW-MOTECH: los imanes guían el anillo superior hasta la posición correcta en el anillo del depósito, y allí el cierre queda encajado con firmeza. Así, la fuerza de los imanes ayuda a la colocación de la bolsa. La bolsa se fija con un único movimiento de mano, y ya se puede arrancar, con el equipaje en posición segura para que empiece lo divertido.

Fijación segura

La firmeza y seguridad de agarre del anillo de depósito SW-MOTECH es realmente algo que no es necesario volver a mencionar, pero aun así lo haremos, insistiendo en que es el mecanismo de trinquete lo que asegura la bolsa de depósito. Los imanes guían las dos partes del anillo hasta que se juntan, y con ello han prestado su servicio. Que la bolsa de depósito, por largo que sea el camino recorrido, permanezca firme en la misma posición es una tarea de la que se encargan el robusto plástico, reforzado con fibra de vidrio, y la alta precisión geométrica de su trinquete. El principio básico sigue siendo el mismo, solo que ahora además aún mejor.

En algunos casos el producto de SW-Motech puede tardar entre 4 a 7 días hábiles en ser enviados.


Por qué comprar anillo de depósito PRO de SW-MOTECH


sw-m logo TRT.00.787.11000/B

SW-MOTECH ofrece sistemas de anillo de depósito EVO para más de 460 modelos de motocicleta con el equipo de fijación completo incluido en cada entrega. El posicionamiento individualizado del anillo superior garantiza un ajuste perfecto de acuerdo con las necesidades de los motoristas y un posicionamiento ideal en el depósito de gasolina.
Ahora, con fecha a partir de Junio 2020, el fabricante nos ofrece sus nuevos sistemas de anillo de depósito PRO, mejorando la anterior formula de los EVO-ION. Su mayor atractivo es la posibilidad de adaptar las Bolsa sobredepósito PRO, las bolsas de sw-motech con un diseño novedoso y aliciente.

Catálogo

¿Buscas asesoramiento para los anillos/bolsas PRO, EVO o ION SW-MOTECH?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

SW-MOTECH
TRT.00.787.11000/B
ACCESORIOS PARA MOTO
Soportes de Maletas y Alforjas
UBRICAR
Ubricar
DESTACADOS
Destacados

Comentarios de Anillo de depósito PRO Modelos Ducati/ Triumph/ Yamaha para depósitos con 5 tornillos Magnético para bolsas PRO SW-MOTECH

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON:

Anillo de depósito PRO...

30,00 €