Kit Discos de Embrague YAMAHA FZ6 Fazer, Abs, S, S2 600 (04/09) (Superkit) TRW
Precio rebajado

Kit Discos de Embrague YAMAHA FZ6 Fazer, Abs, S, S2 600 (04/09) (Superkit) TRW

147,39 € 125,28 € Impuestos incluidos -15%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Kit Discos de Embrague YAMAHA FZ6 Fazer, Abs, S, S2 600 (04/09) (Superkit) TRW

Kit Discos de Embrague YAMAHA FZ6 Fazer, Abs, S, S2 600 (04/09) (Superkit) TRW
Kit Discos de Embrague YAMAHA FZ6 Fazer, Abs, S, S2 600 (04/09) (Superkit) TRW

  o  

Superkits de embrague completo que contiene todas las piezas individuales necesarias para:  YAMAHA FZ6 Fazer, Abs, S, S2 600 (04/09)

Los embragues para motocicleta son cruciales para la seguridad, ya que constituyen el importantísimo vínculo entre el motor y la rueda; conoce las características y ahora gracias al Superkit de embrague completo de TRW, cambiar el embrague es más fácil que nunca.

Ya no es necesario efectuar pedidos de  todos los componentes del embrague por separado. Los "superkits" están disponibles para las motocicletas más habituales y ahorran dinero porque contienen todas las piezas necesarias: las placas de fricción, las placas de embrague en acero, los resortes de embrague y, si resulta preciso, hasta la junta de la cubierta del embrague.

Fabricados con los materiales de mayor durabilidad a fin de maximizar tanto la seguridad como las prestaciones, nuestra oferta de discos de embrague de motocicleta se adaptan a un gran catalogo de modelos de motocicleta.

✔ Características:

  • * Rendimiento máximo y precisión en la transmisión de potencia.
  • * La mejor relación calidad-precio, solución completa que se ajusta perfectamente
  • * Combinación óptima de materiales para una máxima durabilidad y excelentes propiedades de fricción
  • * Garantiza el máximo rendimiento y una transmisión de potencia optimizada

Incluye discos de embrague, separadores de embrague, resortes y junta de la tapa (si es necesaria)

Apostamos por TRW, sus discos de embrague presentan una extraordinaria resistencia al calor, son de gran durabilidad y muy resistentes a esfuerzos mecánicos extremos. Su avanzado material de fricción los hace ideales para el uso en pista o para la conducción deportiva. El material de fricción está basado en un compuesto con alto contenido en carbono y materias primas selectas. Gracias a ello, los discos del embrague presentan un agarre perfecto y posibilitan un nivel máximo de transmisión de potencia.

El embrague funciona con absoluta precisión, lo que garantiza un control perfecto y la máxima seguridad. ¡Ideal para motos de alto rendimiento y para las carreras!


Por qué comprar Discos de Embrague de TRW


trw logo

Ofrecemos componentes de la máxima calidad para embragues de motocicleta porque somos una empresa ágil, con presencia global que escucha a sus clientes y proporciona las innovaciones que usted necesita. Y a ello se suma nuestro afán por ofrecer una amplia cobertura y la máxima calidad. Dado que estamos presentes en todo el mundo, nuestras especificaciones técnicas, de servicio y de rendimiento para la gama de superkits de embrague TRW-Lucas para motocicleta y demás productos son idénticas en todo el mundo. Esto nos permite generar valor añadido para usted gracias a la diferenciación de nuestros productos, con una tecnología líder y un servicio en el que puede confiar plenamente en cualquier lugar del mundo


Catálogo

¿Estás buscando un producto relacionado y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo y te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te resolveremos encantados cualquier duda o consulta referente al artículo que quiera encontrar.

Contacta con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

TRW LUCAS
MSK203
ACCESORIOS PARA MOTO
Mecánica y Mantenimiento

Comentarios de Kit Discos de Embrague YAMAHA FZ6 Fazer, Abs, S, S2 600 (04/09) (Superkit) TRW

OTROS CLIENTES COMPRARON: