TOMTOM VIO GPS para scooter controlado con smartphone

TOMTOM VIO GPS para scooter y controlado con smartphone

VIDEOS DEL PRODUCTO

1SP000100

169,00 € IVA incluído

¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre TOMTOM VIO GPS para scooter controlado con smartphone

TOMTOM VIO GPS para scooter controlado con smartphone
TOMTOM VIO GPS para scooter controlado con smartphone

  or  

El nuevo navegador TomTom VIO hace muy sencilla la navegación en ciudad. Recibe información de la ruta y tráfico en tiempo real desde tu app en el teléfono TomTom VIO hasta la pantalla (impermeable) del navegador colocado en tu scooter.

Encuentra nuevos lugares fácilmente y ahorra tiempo en tus desplazamientos habituales. Visualiza fácilmente quién te llama aunque tengas tu smartphone guardado en tu bolsillo y personaliza tu navegador acorde con tu estilo.

• Navegación por audio paso a paso
• Radares de tráfico para toda la vida
• Identificación de llamada
• TomTom Traffic para toda la vida

Especificaciones técnicas
Duración de la batería hasta 5 horas de autonomía
Soporte para retrovisor: se ajusta a las barras tubulares de los retrovisores de un diámetro máximo de 16 mm
Memoria interna 1 MB
Ranura SD No
Tipo de pantalla legible a la luz solar, fácil de usar con guantes y capacitiva
Pantalla táctil redonda de 6 cm (2,4”) de diámetro
Resolución de la pantalla 320 x 320 píxeles
Bluetooth para conexión con smartphone
Puerto micro USB y cable de carga
(IPX7) – a prueba de cualquier condición atmosférica (sumergible durante 30 minutos a un metro de profundidad)
Tamaño (anch. x alt. x prof.) 103 x 107 x 106 mm
Mapa de Europa (48 países) 

Contenido de la caja
TomTom Vio
Cable USB
Soporte de montaje en el puño del manillar o en la barra del espejo, máximo 16mm.
Carcasa de silicona negra
Manual de usuario

 
TOMTOM VIO PUNTOS CLAVE 

MONTAJE EN LA BARRA DEL ESPEJO RETROVISOR
Información clave de la ruta de un vistazo. El primer navegador de TomTom creado especialmente para scooters, se monta con facilidad en la barra del espejo retrovisor. Esto te ayuda a ver el mapa y la información de la ruta al nivel de los ojos sin necesidad de apartar la mirada de la carretera.

APP PARA PANTALLA TÁCTIL 
Tu smartphone, en el bolsillo. Reproduce toda la información del viaje que necesitas desde tu smartphone hasta la moderna pantalla secundaria, gracias a la app TomTom VIO.


EVITA LAS AUTOPISTAS
Mantente en la ciudad ¿Prefieres mantenerte en zona urbana? Es fácil evitar las congestionadas autopistas cuando quieras. TomTom VIO puede planear una ruta que te mantenga en las vias de la ciudad.
TOMTOM

DISEÑO IMPERMEABLE FÁCIL DE USAR CON GUANTES
Obtén la mejor navegación sin importar el tiempo. Confía en la más completa navegación vayas donde vayas. TomTom VIO ha sido diseñado para la carretera y la lluvia. Puedes incluso tocar la pantalla sin necesidad de quitarte los guantes. Es moderno. Es robusto. Es TomTom.  


NAVEGACIÓN PASO A PASO POR AUDIO
Encuentra tu camino y descubre otros nuevos Encuentra tu camino a la primera, siempre. Gracias a la navegación paso a paso en la pantalla, olvídate de encontrar las direcciones en tu smartphone. Utiliza el sistema de audio Bluetooth® del casco para escuchar las instrucciones habladas.

RUTAS ALTERNATIVAS AL TRÁFICO
Evita retenciones y distruta del trayecto.  Olvídate de los dolores de cabeza y los atascos. Cuando aparece un atasco en tu ruta, TomTom VIO calcula rápidamente una ruta alternativa para ti, para que puedas seguir en marcha. Despídete de los atascos mientras conduces tu scooter gracias a TomTom Traffic.  

ALERTA DE RADARES DE TRAFICO
Recibe alertas de radares de tráfico actualizadas Las alertas te informan de los radares que hay en tu ruta. La pantalla de tu TomTom VIO cambiará de color para alertarte si sobrepasas la velocidad límite establecida. 

IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA ENTRANTE
Ve quien te llama Ve quien te llama de un vistazo en la pantalla de tu TomTom VIO. Tu smartphone puede seguir guardado en tu bolso o bolsillo. Responde a tus llamadas utilizando el sistema de audio Bluetooth® de tu casco. 

COLORES PERSONALIZABLES
Conduce con estilo Añade algo de color a tu viaje con los nuevos accesorios para scooter. Puedes personalizar tu  TomTom VIO con coloridas carcasas intercambiables para que hagan juego con tu casco,  tu scooter o incluso tu estado de ánimo. Tambien puedes personalizar el menú y los colores del mapa para conducir a tu estilo.  

NAVEGACIÓN A CONTACTOS
Conduce fácilmente a los contactos guardados en tu Smartphone. Conoce a tus amigos, conoce tu camino. Encuentra la mejor ruta para cualquiera de tus contactos en tu smartphone con la app TomTom VIO. Ponte en marcha hacia la casa de tus amigos o un nuevo restaurante. Si está en tu teléfono, TomTom te ayudará a encontrarlo. 

TUS LUGARES FAVORITOS
Encuentra el camino a tus lugares favoritos con sólo un toque. Añade tus destinos favoritos a tu TomTom VIO, y encuentra tu camino desde cualquier lugar. Indica tu casa,  tu oficina, tus restaurantes o cines preferidos en la ciudad. La ruta más rápida a tus lugares favoritos está solo a un toque de distancia

GÉNEROUnisex
PARA REGALARElectronica
PROMOCIONESIntercomunicadores y GPS
TIPO DE PRODUCTO COMBOGPS

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.