Guantes Unik C-76 Piel Negro Verano
Precio rebajado

Guantes Unik C-76 Piel Negro Verano

59,36 € 54,02 € Impuestos incluidos -9%
Guia de tallas

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Guantes Unik C-76 Piel Negro Verano

Guantes Unik C-76 Piel Negro Verano
Guantes Unik C-76 Piel Negro Verano

  o  

Es para nosotros un orgullo poderles presentar los Guantes Unik C-76 fabricados en Piel color Negro especiales para el Verano, distribuido por Ubricarmotos, la calidad de cada una de los ropa de moto del fabricante Unik merece subir al Podium de los Campeones.


Características:

Protección de nudillos.
Refuerzo de foam en la palma.
Material Dorso: Piel Bovina.
Relleno: Guante sin relleno térmico.
Palma: Piel Bovina-Amara.


Por qué comprar Guantes de Moto Unik

En Ubricarmotos encontrarás todo el catálogo de ropa de moto del Fabricante de ropa de motorista Unik para que elijas el que mejor se adapta a tu personalidad, exigencias, pero además a tu bolsillo.

El equipo de expertos de ubricarmotos siempre persigue un mismo objetivo: conseguir la seguridad, comodidad y fiabilidad óptimas para nuestros clientes, por eso si buscas equipamiento motorista seguro, fiable, económico recomendamos 100% comprar un Unik.

El fabricante de ropa de moto Unik aplica este objetivo al diseño y elección de los mejores materiales y en la fabricación, siendo la marca elegida por muchos motoristas de alta competición, para quienes la comodidad y fiabilidad son básicas si quieren ganar.

Pero el éxito de UNIK no está en una carrera o en un campeonato. Por eso, la calidad y el nivel de exigencia que pone en las manos de los pilotos, son los mismos que aplica en la fabricación de todas las prendas de motorista, para que nuestros triunfos no estén sólo en la alta competición, sino también en la calle.

UNIK
GVSP159100XS**
GÉNERO
Unisex
TEMPORADA
Verano
TIPO DE GUANTES
Piel
SELECCIÓN VERANO 2020
Guantes

Comentarios de Guantes Unik C-76 Piel Negro Verano

OTROS CLIENTES COMPRARON: