722.05.37 Calibre de cadenas JMP

VIDEOS DEL PRODUCTO

Nuevo

Calibre de cadenas JMP

17,65 € Impuestos incluidos

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Calibre de cadenas JMP

Calibre de cadenas JMP
Calibre de cadenas JMP

  o  

El fabricante JMP ofrece este medidor de prueba de cadenas para una medición rápida y fácil del alargamiento de la cadena.

El calibre de cadena JMP es una gran herramienta para su taller o los propietarios de motocicletas. Mide el alargamiento de la cadena en segundos y hace un trabajo sencillo para evaluar el desgaste de cualquier cadena de 420 a 530 pasos, cubriendo la mayoría de los modelos populares.


Modo de uso

Para comprobar si una cadena está excesivamente desgastada, asegúrese de que la cadena está limpia y correctamente tensada. Utilice la escala de medición central para medir la holgura de la cadena según las especificaciones de la bicicleta.

  • En las cadenas de paso 420 y 428 se mide la longitud de 15 eslabones.
  • En las cadenas de 520, 525 y 530 se mide la longitud de 12 eslabones.

Compruebe siempre en varias zonas alrededor de la longitud de la cadena, pero haga siempre la comprobación en el tramo superior de la cadena (por encima del basculante).

Coloque el extremo redondeado de la galga de comprobación de la cadena ligeramente contra el rodillo de la cadena, y luego baje la punta de medición. El alargamiento de la cadena se indica en la punta de medición donde toca el rodillo de la cadena.

JMP
722.05.37
ACCESORIOS PARA MOTO
Mecánica y Mantenimiento
HERRAMIENTAS
Cadena
TRANSMISIÓN MOTO
Herramientas

Comentarios de Calibre de cadenas JMP

OTROS CLIENTES COMPRARON:

Calibre de cadenas JMP

17,65 €