Precio rebajado

Arrancador de batería NOCO Plus Lithium 1000A / 12V

164,50 € 148,05 € Impuestos incluidos -10%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Arrancador de batería NOCO Plus Lithium 1000A / 12V

Arrancador de batería NOCO Plus Lithium 1000A / 12V
Arrancador de batería NOCO Plus Lithium 1000A / 12V

  o  

El Arrancador de batería NOCO Plus Lithium 1000Amperios / 12Voltios puede arrancar al instante la mayoría de baterías , distribuido por Ubricarmotos es ultra compacto y portátil. 

Su fácil maneja lo hace accesible e ideal para profesionales, particulares y aficionados. Su diseño seguro permite que cualquiera puede utilizarlo con toda confianza.

Sirve para motores de gasolina y diésel, desde motos hasta coches de alta cilindrada, camiones, etc... ya que puede utilizarse con seguridad en motores de cualquier tamaño. (Todos accesorios NOCO están probados sobre los accesorios NOCO y su utilización en otros productos de distinto fabricante no garantizan su comportamiento efectivo y seguro)

También está equipado con un set de batería con toma USB ideal para cargar móviles, un puerto de salida de 12V y una linterna LED de alta luminosidad que lo convierten en la herramienta de emergencia por excelencia.

Disponer de un arrancador de batería puede evitarte muchas molestias, lo que lo convierte en una pieza imprescindible. Nunca sabes cuando tu coche o moto va a jugarte una mala pasada y gracias a este dispositivo podrás arrancar tu coche o moto sin tener que depender de la ayuda de terceros.

Características:

  • * Protección contra polaridad inversa.
  • * Led con 4 fases de estado de carga (25%, 50%, 75% y 100%).
  • * Referencia del fabricante: GB40

Compatibilidad

arrancador bateria

Para coches de gas y diesel, motocicletas, Atvs, camiones y más.


Luminoso


arrancador bateria

Linterna LED dual de 100 lúmenes

Una linterna LED recargable de litio con siete modos de luz, incluyendo SOS y emergencia. Con múltiples configuraciones de luminosidad, es inmediatamente adaptable a una variedad de situaciones. Su potente luz le ayudará a ver su motor, cambiar neumáticos por la noche o incluso advertir al trafico cuando necesite asistencia en carretera. Adecuado a su necesidad.


Use sus dispositivos gracias al GB40

arrancador bateria

El puerto USB 2.1A incorporado puede alimentar todos sus dispositivos USB, como teléfonos inteligentes, cámaras GoPro, auriculares inalámbricos y más. Los dispositivos que se usan con frecuencia, como teléfonos y cámaras, a menudo requieren más energía para funcionar todo el día que la batería del dispositivo está clasificada. El paquete de baterías de Boost prolonga la vida útil y el tiempo de funcionamiento de su dispositivo. Además, alimentar su dispositivo desde un paquete de baterías externo reducirá los ciclos de carga de la batería interna, extendiendo la vida útil.


Por qué comprar Arrancador Batería NOCO


NOCO logo

Mucho más que cargadores de baterías

ECOBAT Battery Technologies pone a su alcance el Arrancador de batería NOCO Plus Lithium 1000Amperios / 12Voltios .Las baterías seguras y fiables de Noco le proporcionarán la prolongada vida de servicio y de almacenamiento que los usuarios necesitan, permitiendo prolongar la vida útil de la batería. Noco hace mucho más que la mera recarga de baterías: cuidan de ellas.


Catálogo

¿Estás buscando un producto y no lo encuentras?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfono:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04
NOCO
010176
UBRICAR
Ubricar
ACCESORIOS PARA MOTO
Herramientas
HERRAMIENTAS
Arrancadores

Comentarios de Arrancador de batería NOCO Plus Lithium 1000A / 12V

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: