Precio rebajado

Arrancador de batería NOCO Max Lithium 20000A - 12V/24V

2.500,00 € 2.250,00 € Impuestos incluidos -10%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Arrancador de batería NOCO Max Lithium 20000A - 12V/24V

Arrancador de batería NOCO Max Lithium 20000A - 12V/24V
Arrancador de batería NOCO Max Lithium 20000A - 12V/24V

  o  

El Arrancador de batería NOCO Max Lithium 20000A - 12V/24V puede arrancar al instante la mayoría de baterías , distribuido por Ubricarmotos.

Su fácil maneja lo hace accesible e ideal para profesionales, particulares y aficionados. Su diseño seguro permite que cualquiera puede utilizarlo con toda confianza. Es la cumbre en los arrancadores de batería de la marca Noco.

El GB500 es uno de los arrancadores más potentes e innovadores del mundo, siendo un 400% más pequeño y liviano que su competidor más cercano. Apto para motores de gasolina y diésel, con baterías de 12V y 24V, en vehículos y equipos de alto desplazamiento Clase 8 + / CE, desde pequeños motores de ciclomotores hasta camiones y equipos pesados.. (Todos accesorios NOCO están probados sobre los accesorios NOCO y su utilización en otros productos de distinto fabricante no garantizan su comportamiento efectivo y seguro)

Disfrute de una potencia portátil de 12 voltios en cualquier lugar, incluyendo bombas de neumáticos, inversores, luces, electrodomésticos y mucho más.

Disponer de un arrancador de batería puede evitarte muchas molestias, lo que lo convierte en una pieza imprescindible. Nunca sabes cuando tu coche o moto va a jugarte una mala pasada y gracias a este dispositivo podrás arrancar tu coche o moto sin tener que depender de la ayuda de terceros.

Características:

  • Protección de seguridad patentada con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa que le permite conectarse a cualquier batería de forma segura.
  • Incluye una luz de trabajo LED de 2200 lúmenes de alta intensidad con 7 modos de luz, incluidos SOS y estroboscópico de emergencia.
  • * Dos puertos USB para cargar múltiples dispositivos sobre la marcha, como teléfonos smartphone, tablets y mucho más.
  • * Peso: 8,6 kg
  • * Dimensiones: 311 x 210 x 57 mm
  • * Referencia del fabricante: GB500

Diseñado para baterías de 12V y 24V

arrancador bateria

Cambie rápidamente entre los sistemas de batería de 12V y 24V a través de un interruptor de batería de alta intensidad

Su diseño de alta corriente utiliza conductores de cobre puro estañados para una máxima transferencia de potencia. Y proporciona indicadores táctiles y LED para transmitir la configuración del interruptor.


Compatibilidad

arrancador bateria

Para camiones de gas y diesel, semis, autobuses, vehículos pesados, equipos de construcción, vehículos comerciales de alto desplazamiento y vehículos de todos los tamaños.


Voltímetro integrado


arrancador bateria

El voltímetro integrado muestra el voltaje de la batería conectada para mejorar los diagnósticos y la solución de problemas. Con un voltímetro digital de batería incorporado, puede determinar rápidamente si se trata de una batería descargada o algo más. Si el voltímetro de la batería muestra una buena batería a 12.7-12.8V (25.4-25.6V para 24V), lo más probable es otro problema.


Luminoso

arrancador bateria

Luz de alta intensidad de 2.200 lúmenes

Una luz de trabajo LED súper brillante y recargable de litio que proporciona iluminación de la escena en condiciones de poca luz. Cuenta con múltiples modos de luz, incluyendo SOS y Emergency Strobe, además de configuraciones de luminosidad variable. Desde la inspección de los neumáticos hasta el análisis del motor, esta luz de trabajo de alta intensidad proporciona interminables horas de operación.


Conectores Boost Max ™


arrancador bateria

Conéctese y desconéctese rápidamente al GB500 con los conectores de cable de bloqueo de leva AWG de 24 pulgadas 2/0 AWG de Boost Max ™. Los conectores Boost Max ™ no se deslizarán ni se desconectarán cuando se tiren de los cables. Fabricado para ser extremadamente duradero, con cable de silicona 2/0 AWG aislado y estabilizado al calor que mantiene la flexibilidad en ambientes de clima frío.


Use sus dispositivos gracias al GB500

arrancador bateria

Con dos puertos USB 2.1A incorporados, puede alimentar múltiples dispositivos al mismo tiempo, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de acción, auriculares inalámbricos, dispositivos portátiles y más. Con más de 266 vatios-hora de potencia de litio, el GB500 puede proporcionar un sinfín de horas de funcionamiento y recargar sus dispositivos varias veces antes de necesitar una recarga.


Por qué comprar Arrancador Batería NOCO


NOCO logo

Mucho más que cargadores de baterías

ECOBAT Battery Technologies pone a su alcance el Arrancador de batería NOCO Max Lithium 20000A - 12V/24V .Las baterías seguras y fiables de Noco le proporcionarán la prolongada vida de servicio y de almacenamiento que los usuarios necesitan, permitiendo prolongar la vida útil de la batería. Noco hace mucho más que la mera recarga de baterías: cuidan de ellas.


Catálogo

¿Estás buscando un producto y no lo encuentras?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfono:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04
NOCO
010284
UBRICAR
Ubricar
ACCESORIOS PARA MOTO
Herramientas
HERRAMIENTAS
Arrancadores

Comentarios de Arrancador de batería NOCO Max Lithium 20000A - 12V/24V

OTROS CLIENTES COMPRARON: