Intercomunicador Schuberth C3 Pro / E1 SRC System

Intercomunicador Schuberth C3 Pro / E1 SRC System

313,39 € 275,78 € IVA incluído

-12%

Paga +Tarde

  • - Envio gratuito
¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Intercomunicador Schuberth C3 Pro / E1 SRC System

Intercomunicador Schuberth C3 Pro / E1 SRC System
Intercomunicador Schuberth C3 Pro / E1 SRC System

  or  

Intercomunicador Schuberth SRC-System C3 PRO/ C3 PRO WOMEN / E1

El nuevo sistema SRC es un sistema de comunicación que se integra en la nuca acústica. Lo puedes instalar en pocos minutos y se conecta a la antena integrada del casco Schuberth C3 Pro y E1.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Intercomunicador: Se pueden comunicar hasta 3 motoristas simultáneamente. Con las condiciones ideales ofrece un alcance de 700 metros. Reconexión automática cuando se pierde la comunicación. Conexión automática mediante comandos de voz. La conexión se cierra automáticamente después de 30 segundos en silencio. Sistema de comunicación de 2 canales.
Voice control (VOX): La tecnología VOX permite operar las principales funciones del dispositivo a través de la voz.
Teléfono + GPS: La conexión con un teléfono móvil con tecnología Bluetooth es extremadamente simple de configurar. Las llamadas entrantes pueden ser aceptadas mediante comandos de voz o usando las teclas del dispositivo SRC. Estas funciones también son aplicables a otros dispositivos Bluetooth compatibles. En el caso del GPS, una vez conectado, permite recibir las instrucciones de voz a través de los 2 altavoces.
MP3: Los MP3 más comunes son compatibles con el sistema SRC, y se pueden conectar a través de una conexión USB. Si el dispositivo MP3 dispone de Bluetooth con tecnología A2DP, no es necesario el uso de ningún tipo de cable.
Ajuste del volumen automáticamente: El sistema SRC ajusta el volumen automáticamente en función del ruido de fondo. La sensibilidad puede configurarse individualmente con el software proporcionado.
Radio VHF: La radio VHF integrada permite escuchar tu emisora favorita e importante información de tráfico mientras viajas. La antena, ya integrada en el casco Schuberth C3 Pro, garantiza una óptima recepción de la señal. Gracias a la función RDS siempre se selecciona la señal más potente, incluso a altas velocidades. Se pueden memorizar hasta 6 emisoras.
Actualización del software*: Siempre actualizado. La última versión del software siempre está disponible para ti para descargarla. Si registras tu SRC-System, serás informado por e-mail de todas las actualizaciones disponibles.
*Se requiere de un sistema operativo Microsoft Windows para actualizar el sistema.

UBRICARUbricar
DESTACADOSDestacados
TIPO DE INTERCOMUNICADORESMoto - Moto


Cumple con las expectativas
MAURO C. el día 25/07/2016

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.