Micrófono de varilla para cascos tipo jet largo para serie PRO Midland

Micrófono de varilla para cascos tipo jet largo para serie PRO Midland

C1253

19,00 € 18,05 € IVA incluído

-5%

Paga +Tarde

¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Micrófono de varilla para cascos tipo jet largo para serie PRO Midland

Micrófono de varilla para cascos tipo jet largo para serie PRO Midland
Micrófono de varilla para cascos tipo jet largo para serie PRO Midland

  or  

Micrófono de varilla para cascos tipo jet largo para serie PRO, referencia: C1253, distribuido por Ubricarmotos.

Midland empresa líder en el sector de la radiocomunicación saca al mercado este Micrófono de varilla para cascos tipo jet, se trata de un accesorio de la sección Audio para Intercomunicadores BT's que puede ser utilizado para instalar un intercomunicador PRO serie de cascos jet.

Todos los productos Midland han sido desarrollados para cumplir rigurosamente con las necesidades del mercado: el de la radiocomunicación profesional, siendo la marca MIDLAND una referencia en el sector profesional, no sólo por la calidad y fiabilidad de los productos, sino además por la rapidez en el servicio post-venta y una atención al cliente personalizada. Midland tiene todos sus accesorios para moto y productos adaptados al innovador servicio de banda pmr446, conservando su filosofía: diseñar equipos de calidad, versátiles y adaptados a cualquier situación.

Midland dispone de una extensa gama de accesorios opcionales como: micro-auriculares, kits para moto/bici, fundas protectoras, cargadores, baterías Todos ellos han sido desarrollados y fabricados en exclusiva para MIDLAND , por lo que no existen en el mercado equipos similares de otras marcas.

Todos los productos de Midland disfrutan de una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación e incorporan un práctico manual de uso multilingüe (mínimo 5 idiomas).

TIPO DE INTERCOMUNICADORESAccesorios

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Productos Relacionados

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.