Cadenas de Moto DID / RK

Cadenas de Moto DID / RK

Consultar descripción producto

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Cadenas de Moto DID / RK

Cadenas de Moto DID / RK
Cadenas de Moto DID / RK

Consultar descripción producto

  o  

Ubricarmotos pone a su disposición una gran gama de cadenas para moto de los principales y más prestigiosos fabricantes: DID y RK.

Busca la cadena que se adapte a tu moto filtrando por pasos de cadena, color o eslabones. ¡Contamos con más de 3000 cadenas para moto! Para todas las cilindradas y condiciones imaginables


Elige tu cadena

Cadenas RK
Ver todas
Cadenas DID
Ver todas



Ver todas las cadenas y enganches


Cadenas DID

DID RACING CHAIN es el mayor y más prestigioso fabricante de cadenas para moto del mundo. Las cadenas DID están especialmente concebidas para usos intensivos en las principales marcas de moto del mercado. La marca Japonesa, con el objetivo de alcanzar la perfección y proporcionar un rendimiento excepcional, ofrece productos de una calidad inigualable

Además de las cadenas, Ubricarmotos ofrece los Kits de transmisión DID, una apuesta segura para ofrecerle a su moto todo lo que necesita en lo que ha transmisión se refiere: Piñones, corona, cadena... ¡Solo debe filtrar por su modelo de moto!


Cadenas RK

RK Racing Chain es una empresa Japonesa conocida en el mundo del motor por sus cadenas para motos de gran rendimiento.

El fabricante es sponsor oficial del equipo HRC de Moto GP. El origen de su nombre (desde 1953) se debe a la inicial de las palabras Roller Chain en alemán: 'Rollenkette'


¿Qué cadena elijo?

En primer lugar necesitas saber la medida que necesita tu moto. Esta información la podrás encontrar (generalmente) en el manual de tu moto.

En caso de no conocerlas, puedes realizar una búsqueda entre los pasos de la cadena (la distancia entre los remaches que unen las placas), el color y el número de eslabones (cada uno de los anillos que forman la cadena).

Hay cadenas especializadas en circuitos como las DID ER, DID DZ2, DID MX RK TRU, RK UWR, RK HRU y RK FWR. También cadenas para motos de hasta 800cc como las DID VX3. Cadenas para motos deportivas como RK GSV y RK GXW. Y cadenas para motos de más cilindrada como las DID ZVM-X / RK GXW para motos de hasta 1400cc. ¡ Encuentra la tuya!

Recuerda usar herramientas adecuadas, como tronchacadenas, remachadora o cortadores de cadena. En caso de duda a la hora de sustituir tu cadena no dudes en acudir a un taller especializado.


Catálogo

¿Estás buscando un producto de transmisión y no lo encuentras?¿Un piñón, un kit de transmisión, una corona o una cadena?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Disponemos de servicio whatsapp

UBRICAR
RKDID-UBR
ACCESORIOS PARA MOTO
Mecánica y Mantenimiento

Comentarios de Cadenas de Moto DID / RK

OTROS CLIENTES COMPRARON: