Jueves 18 de Abril
Horario especial de 9:00h a 13:30h
Viernes Santo cerrado (solo pedidos web)

Maletas Givi Trekker Dolomiti DLM36 Monokey Aluminio

Maletas Givi DLM36 Trekker Dolomiti 36lts monokey aluminio

VIDEOS DEL PRODUCTO

DLM36APACK2

Consigue las Maletas Givi Trekker Dolomiti DLM36 Monokey Aluminio perfectas para tu moto. Resistentes, seguras y con amplia capacidad de almacenaje.

633,00 € 506,40 € IVA incluído

-20%

¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Maletas Givi Trekker Dolomiti DLM36 Monokey Aluminio

Maletas Givi Trekker Dolomiti DLM36 Monokey Aluminio
Maletas Givi Trekker Dolomiti DLM36 Monokey Aluminio

Consigue las Maletas Givi Trekker Dolomiti DLM36 Monokey Aluminio perfectas para tu moto. Resistentes, seguras y con amplia capacidad de almacenaje.

  or  

Givi avanza un paso más en el desarrollo de su gama de maletas laterales para moto incorporando al mercado las espectaculares Maletas Givi Trekker Dolomiti DLM36 Monokey Aluminio. ¿Qué novedades y características hacen que este producto sea especial respecto al resto de maletas laterales de moto? Te lo contamos a continuación.

Para empezar, si eres una persona que le va la acción y la aventura, estás de suerte, las maletas laterales givi trekker dolomiti DLM36 es el producto que andas buscando para tu moto.

Como habitualmente decimos l@s moter@s, estas maletas laterales le permitirán llevar “la casa a cuestas”, es decir, disponga fácilmente de todo el equipaje y accesorios indispensables para sus rutas en moto por parajes y carreteras desconocidas, parte hacia caminos alejados de los convencionales con la total seguridad de que tu equipaje irá al cien por cien protegido y lo que es mejor ¡usando una sola llave!

Las Maletas Laterales de alta gama para moto Givi Trekker Dolomiti DML36 están fabricadas en un material sencillamente diferente, el aluminio, por un tema sencillo, su ligereza y fuerza, además de su resistencia frente a la corrosión.

Se trata de Aluminio 100%, con una anchura de 1’5 mm de grosor, también incorpora algunos complementos o accesorios de plástico, como la fibra de vidrio, reforzada en esquinas y cierres, para que las maletas de moto puedan resistir a altas y bajas temperaturas además de los diferentes agentes climatológicos.

Como se puede apreciar la maleta lateral de moto Givi Trekker Dolomiti incorpora un asa ergonómica y estandard en la tapa superior, en este caso es de tipología correa, fabricada en goma, con cuatro puntos de anclaje, por la que se pueden transportar cómodamente, y extraer por arriba para acceder al interior, además de la posibilidad de incorporar una red porta-objetos, con sus cuatro pasa correas, que puede comprar como complemento en la sección de accesorios de moto.

No obstante, para abrir las maletas laterales givi, antes tenemos que usar el sistema de cierre de seguridad patentado monokey security lock. Un sistema originario de las cerraduras que se usan en automoción. Las maletas de moto permanecerán intactas y protegidas frente a hurtos, debido a su cilindro de acero templado con corte central acorazado. Por otra parte las llaves están fabricadas también en acero doble con un grosor de 3mm ¡Apostar por Givi es apostar sobre seguro!

Por el lado inverso, la maleta de moto givi dispone de un sistema que permite quitar completamente la tapa, así como poder abrir la maleta cuando hay un top case o maleta trasera muy ancha.

Para montar estas maletas de moto givi dolomiti se usan remaches, cada remache es sellado y tiene una presión de 1’5 toneladas.

La maleta givi trekker dolomiti DLM36 se puede adaptar a cualquier herraje PL o PLR específico para su modelo de moto, a través de un adaptador que va incorporado en la maleta misma, y que permite enganchar y desenganchar la maleta mediante dos tornillos (“a rotación”) que van en el reverso de esta.

El sistema de fijación givi monokey side, se caracteriza además por adaptarse a la línea del bastidor de la moto y ofrecer consiguientemente una mejor aerodinámica durante la conducción, que conlleva un aporte extra de resistencia de la fijación a la moto con las maletas laterales givi trekker dolomiti DLM36, gracias a su compacta solidez, haciendo que moto y maletas sean un todo único, eliminando cualquier vibración que se produce mientras conduces.


Compra las maletas laterales Givi Trekker DLM36 al mejor precio

Pasemos pues a hablar del precio de las maletas laterales Givi Trekker Dolomiti... puede adquirir el pack de dos maletas laterales de alta gama a un precio muy asequible en nuestra tienda online, además de disfrutar de envío gratuito para este producto.

Disponemos de las mejores ofertas en productos y accesorios de moto, garantizamos el precio mínimo recomendado. Y lo que es mejor, cuando compras las maletas de moto laterales givi trekker dolomiti, a parte del ahorro que consigues en un producto de alta gama con capacidad para 36 litros a cada lado, estas adquiriendo un producto a un precio super reducido y altamente resistente que le durará para toda la vida.

A fin de cuentas hay modelos de maletas laterales de moto para todos los gustos y precios en otras tiendas, pero hablando sinceramente, si está dudando ¡no se la juegue con su dinero!, las prestaciones que le pueden ofrecer las maletas laterales Givi DLM36 son únicas, a parte del servicio, garantía y asesoramiento profesional y personalizado al cliente que le brindamos desde ubricarmotos.com.

En cada momento estará informado del estado de los accesorios de su pedido, y permanecerá totalmente tranquilo porque sus maletas laterales de moto givi llegarán en la fecha estipulada, dispondrá de 30 días para devolverlas en caso de no estar conforme, y por supuesto pagando con total seguridad mediante los diferentes métodos de pago seguro que tenemos habilitados.

Por otra parte, si necesitas comprar los anclajes específicos para montar en su modelo de moto las extraordinarias maletas laterales givi trekker dolomiti, en el siguiente botón puede consultar el pack de anclajes más maletas laterales concretas para su moto.

Ver Packs + Anclajes


Caracteristicas de las maletas Givi DLM36

En resumen, le podemos mostrar a continuación una breve ficha técnica con todas las especificaciones de las maletas de moto givi trekker dolomiti que puede comprar al mejor precio del mercado:

  • Tamaño de cada maleta:
    • · 39 cm de alto
    • · 54 cm de ancho
    • · 24 cm de fondo
  • Volumen:
    • · 36 litros de capacidad (x2)
  • Carga Máxima:
    • · 10 kg (x2)
  • Peso:
    • · 4,5 kg
  • Otras especificaciones interesantes:
    • · Reforzadas en esquinas y cierres.
    • · Aluminio altamente resistente.
    • · Tapa íntegramente removible (similar sistema usado en las maletas de moto givi Outback)
    • · Tapa con sellado impermeable resistente al agua.
    • · Asa ergonómica estándar.
    • · Pasa-correas estándar en fiberglass-loaded nylon
    • · Interior de la tapa superior acondicionado para instalar una red elástica porta-objetos (en la sección de accesorios que se venden por separado)
    • · Contiene la Llave Security Lock (Misma llave para las dos maletas)
    • · Contiene el Kit adaptador del sistema Monokey para las fijaciones PL…/PLR… (ver fijación específica compatible con dolomiti para su moto)
    • · Dos barras de aluminio como refuerzo en el interior de la maleta para moto, para multiplicar la robustez de la estructura.
UBRICARUbricar
DESTACADOSDestacados
ANCLAJEMonokey side cases
CAPACIDAD MALETA LATERAL23 L. - 36 L.
COLORAluminio Plata
MATERIALAluminio
MODELODLM36 TREKKER DOLOMITI
PROFUNDIDAD (cm)39 cm
TIPO DE MALETALaterales

Amazing side cases, fits perfectly
Great delivery, great price! The cases look amazing on my Super Tenere. Love the round corners. The adapter for the standard rack is very clever.
Filipe S. el día 26/06/2017

SR
Todo ok
manuel s. el día 05/06/2017

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Accesorios

Productos Relacionados

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.