Maleta Givi V47 Negra catadioptricos Ahumados 47Lts Keyless 2.0
Envío Gratis Precio rebajado

Maleta Givi V47 Negra catadioptricos Ahumados 47Lts Keyless 2.0

334,00 € 267,20 € Impuestos incluidos -20%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Maleta Givi V47 Negra catadioptricos Ahumados 47Lts Keyless 2.0

Maleta Givi V47 Negra catadioptricos Ahumados 47Lts Keyless 2.0
Maleta Givi V47 Negra catadioptricos Ahumados 47Lts Keyless 2.0

  o  

Para disfrutar al máximo del espacio que ofrece cada moto y garantizar un confort absoluto durante el viaje, la nueva Maleta trasera Givi V47 con acabado en textura de carbono y catadrióptico ahumado equipada con sistema de apertura automática Keyless 2.0, utilizando una app que se instala en el dispositivo propio mediante App Store o Google Play. distribuida por ubricarmotos, y con gran capacidad, es la solución preferida por la mayoría de motoristas.

Sistema Monokey


Keyless 2.0

¡No más llaves para tu top case!


V56 Givi

  • *Apertura automática: Solo tienes que acercarte o alejarte del baúl para abrirlo o cerrarlo de manera autónoma, gracias al sistema de detección de proximidad del smartphone asociado.
  • * Posibilidad de ajustar el radio de intervención como quieras
  • * Apertura manual: Puedes bloquear y desbloquear la cerradura de tu baúl con el mando directo de la aplicación, también a distancia (siempre dentro del rango de la conexión bluetooth)
  • * Basta con agitar tu smartphone para abrir o cerrar el baúl (Función habilitable)

Características

  • * Capacidad: 47Litros (Capacidad para 2 cascos modulares)
  • * Cierre Security Lock de serie
  • * Carga máxima: 10kg

Nota: Encuentra en accesorios todo tipo de productos para complementar tu V47 (Venta por separado)


Sistema Monokey

Patentado por Givi, la principal característica de los Monokey es su posibilidad de accionar con una única llave la apertura de la tapa y el des-anclaje de la maleta de la parrilla. Todas la maletas Monokey cuentan con grandes mecánicas de resistencia y rigidez del anclaje con las cualidades compatibilidad y ligereza de los componentes utilizados

La disminución de oscilaciones y de vibraciones y el contacto solidario entre el fondo de la maleta y la parrilla, dependen de cuatro distanciadores de material elástico, especialmente resistentes a la intemperie y a las variaciones de temperatura. Estas soluciones han permitido a GIVI de conseguir un elevadísimo estándar de fiabilidad del anclaje, constante con el transcurso del tiempo y capaz de soportar los esfuerzos más pronunciados.


Por qué comprar Maleta GIVI


GIVI logo

GIVI, hoy en día es una empresa líder en la producción y diseño de accesorios para moto: sus maletas de moto son altamente reconocidas en el mundo de las motos, además de sus accesorios para el motorista y la moto configuran el extenso catálogo de GIVI.

La marca GIVI incluye productos de calidad como la Maleta Givi V47 Negra catadioptricos ahumados 47Lts Keyless 2.0, capaces de elevar el equipamiento de la moto en términos de prestaciones tecnológicas y de seguridad, destacando su novedoso sistema de apertura automática, dando lugar a una nueva etapa de accesibilidad a las maletas de moto. 


Catálogo

¿Estás buscando un producto relacionado y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04
GIVI
V47NNTKL
MATERIAL
Termoplástico
UBRICAR
Ubricar
ANCLAJE
Monokey top cases
CAPACIDAD MALETA TRASERA
46 L. - 49 L.
COLOR
Negro
TIPO DE MALETA
Traseras

Comentarios de Maleta Givi V47 Negra catadioptricos Ahumados 47Lts Keyless 2.0

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: