Escape Yamaha N-Max 125 2015- Scorpion Serket Paralelo acero inoxidable
Precio rebajado

Escape Yamaha N-Max 125 2015- Scorpion Serket Paralelo acero inoxidable

499,50 € 389,61 € Impuestos incluidos -22%
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Escape Yamaha N-Max 125 2015- Scorpion Serket Paralelo acero inoxidable

Escape Yamaha N-Max 125 2015- Scorpion Serket Paralelo acero inoxidable
Escape Yamaha N-Max 125 2015- Scorpion Serket Paralelo acero inoxidable

  o  

Escape Scorpion Serket Yamaha N-Max 125 2015- Paralelo acero inoxidable, referencia: 94315, distribuido por ubricarmotos.


Características escapes Scorpion Serket Red Power

La nueva gama de silenciadores SERKET une un diseño ultra novedoso, materiales usados en aeronáutica, una magistral carcasa confeccionada con un perfil único y una línea vanguardista, que confiere a la moto una aspecto único y moderno.

Largo silenciador paralelo: 400 mm

Largo silenciador cónico: 300 mm

Tecnología Tubos de Escape Scorpion Red Power


¡Siente el poder de los tubos de escape Scorpion!

Tan solo sosteniendo un escape Scorpion entre sus manos puede valorar todas las características de su estructura y diseño, cualidades que ayudan a obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.
Desarrollados y hechos artesanalmente a mano en Inglaterra y globalmente reconocidos como uno de los mejores tubos de escape para moto del mercado.

Nuestra confianza en Scorpion es tan alta que sin duda alguna afirmamos que está entre las mejores opciones que puede hacer un piloto.
Pero lo que verdaderamente marca la diferencia es lo que se percibe pilotando con un Scorpion. Ningún otro silencioso se fabrica con tanta pasión, inteligencia y maestría; es por esto que el encanto de Scorpion va más allá de sus ventajas como producto.

Comprar un escape Scorpion no solo cambia su motocicleta, además transforma su mente.

Tecnología Tubos de Escape Scorpion Red Power


Tubos de Escape Scorpion

¡Siente la Energía Red Power! de los Escapes Scorpion.

El Red Power es un concepto que auna las todas sensaciones que se producen durante la competición, moldeado durante más de dos décadas de puesta a punto deportiva y triunfos en carrera.

Y, gracias a la ideología de Scorpion de compartir tecnologías triunfadoras en carrera, es un sentimiento que pueden comprobar desde pilotos en circuito así como en carretera.

Ese cosquilleo en que se produce al sentir su poder, sonido y respuesta en tus venas, da también una sensación de seguridad al saber que llevas un sistema fabricado a mano por expertos en el Reino Unido.

Si vas a mejorar tu escape, aférrate a la marca de los reds.

Cualificada para responder al más alto nivel.

Construida para ponerte los pelos de punta.


El Anillo Especial Red Power de los Escapes Scorpion

Los productos Scorpion llevan el anillo caracterizador de la marca Red Power. Una forma única de reconocerlos a simple vista.

Siente la pasión
En nuestro esfuerzo por gozar del placer de la conducción, cada modelo de tubo de escape Scorpion pasa por un proceso de I+D antes de que pase a producción.

Tras aprobarse, los ingenieros de competición de Scorpion fabrican a mano cada sistema uno por uno, en la sede de Inglaterra.

Lo que denota que el equipo, además de cumplir con la reputación de Scorpion en cuanto a ingeniería de alta calidad y eficiencia total, comprende lo que es ser piloto y lo que se siente al montar en moto.

Tubos de Escape Scorpion Red Power


Experimente la tecnología de un Escape Scorpion

Cuando compras un escape Scorpion, sus materiales, adelantos tecnológicos y elementos de diseño de los que se beneficia tu nuevo sistema se han probado en las competiciones más exigentes, e introducidos con éxito en la gama para carretera.

El beneficio más notable es la ventaja en el rendimiento, derivada de los ciclos de desarrollo ultrarrápidos que la competición requiere.Igual de importante para el piloto de carretera es el impacto positivo que tiene sobre la durabilidad y la fiabilidad.

Dado que competir requiere llevar componentes y materiales al límite, y a veces más allá, adquieres una tecnología capacitada para aguantar condiciones muy extremas, como calor, vibraciones, caudales de gas y contacto con residuos, factores adversos que te podrás encontrar por la carretera.

SCORPION
94315
UBRICAR
Ubricar
ACCESORIOS PARA MOTO
Silenciosos / Escapes

Comentarios de Escape Yamaha N-Max 125 2015- Scorpion Serket Paralelo acero inoxidable

OTROS CLIENTES COMPRARON: