VIDEOS DEL PRODUCTO

Precio rebajado

Bolsa Givi EA116 Sobredeposito Honda NC750X 2016- Linea Easy 10 Lts

65,50 € 47,16 € Impuestos incluidos -28%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Bolsa Givi EA116 Sobredeposito Honda NC750X 2016- Linea Easy 10 Lts

Bolsa Givi EA116 Sobredeposito Honda NC750X 2016- Linea Easy 10 Lts
Bolsa Givi EA116 Sobredeposito Honda NC750X 2016- Linea Easy 10 Lts

  o  
rating Ver la opinión

Tenemos el placer de presentarle la nueva Bolsa Sobredeposito Givi EA116 de Honda NC750X 2016- en adelante correspondiente a la Linea Easy con capacidad para 10 Litros, a montar sobre compartimento porta casco de la moto se trata del accesorio perfecto que viene a completar su motocicleta. En Ubricarmotos estamos convencidos de que no dejará indiferente a nadie, descubre todas sus características a continuación:


Material: Poliéster
Sistema de enganche a la moto:
Con base especifica incluida, la base permanece fijada al compartimento porta casco de la moto. La bolsa se fija a la base mediante 4 correas de desenganche rápido.

Material:
Poliester 600D W/R

Incluye:
Porta navegador/móvil integrado en la tapa.
Extensible.
2 bolsillos laterales con cremallera.
Impresiones e inserciones reflectantes.
Funda resistente al agua con ventana transparente.
Tirante para transporte a bandolera.

Bolsas GIVI

Las bolsas GIVI son adecuadas para aquellos que buscan complementos para la moto que sean a la misma vez fiables, fuertes, atractivos y sobre todo cómodos.
Las bolsas blandas poseen un doble valor: complementar y acrecentar el espacio de peso que puedan ofrecer las maletas laterales y los baúles rígidos, o funcionar de opción, reemplazándolos diréctamente.

La creación de las bolsas se lleva a cabo teniendo en cuenta las necesidades especiales de los motoristas más rigurosos; para ello, se permite que estos artículos sean cómodamente adaptables a casi todas las motos y scooter del mercado, gracias a los sistemas de fijación universales conformados por correas, imanes y soportes tubulares.
En el transcurso de los años, GIVI ha mejorado y ampliado su grupo de complementos para la moto, cada vez más admirares por los usuarios de la marca, completando su lista de bolsas con tipos de bolsas de distinta apariencia.

Las bolsas GIVI son fabricadas con el fin de agradar las necesidades de coste, precio y adaptabilidad a las distintas partes de la moto: bolsas sobredepósito, bolsas de sillín, alforjas laterales, bolsas tunnel para scooter, mochilas waterproof y muchas propuestas más.

Para completar su oferta de artículos técnicos, GIVI ha desarrollado una relación de complementos para moto que buscan perfeccionar la experiencia de viaje, llegar al más alto rendimiento y la máxima seguridad.

GIVI
EA116
UBRICAR
Ubricar
BOLSAS Y ALFORJAS
Bolsas sobredeposito
TIPO DE FIJACION
Correas e Imanes
TIPO DE BOLSAS
Cordura o similar
CAPACIDAD BOLSAS
6 L. - 10 L.

Comentarios de Bolsa Givi EA116 Sobredeposito Honda NC750X 2016- Linea Easy 10 Lts

Filtrar opiniones
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Antonio ✓ Verificada
27/09/2019
rating
Bolsa
Estupenda bolsa.

OTROS CLIENTES COMPRARON: