Escape YAMAHA NIKEN 2019 Akrapovic Racing Line (Titanium)
Precio rebajado

Escape YAMAHA NIKEN 2019 Akrapovic Racing Line (Titanium)

1.270,50 € 1.067,22 € Impuestos incluidos -16%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Escape YAMAHA NIKEN 2019 Akrapovic Racing Line (Titanium)

Escape YAMAHA NIKEN 2019 Akrapovic Racing Line (Titanium)
Escape YAMAHA NIKEN 2019 Akrapovic Racing Line (Titanium)

  o  

Los silenciosos Akrapovic Racing Line (Titanium) para YAMAHA NIKEN 2019 están diseñados para ofrecer una excelente combinación de calidad, durabilidad, rendimiento, mejoras visuales y asequibilidad. 

Racing Line representa un paso completo en el proceso de ajuste del sistema de escape y ofrece un gran equilibrio entre precio y rendimiento óptimo. Los sistemas de escape Racing Performance están diseñados para pilotos que exigen el máximo rendimiento de su motocicleta. Los sistemas son más ligeros en comparación con el sistema de escape de serie y cuentan con una calidad de producción excepcional y un mayor rendimiento del motor combinado con una salida de sonido de pura competición . Una combinación de materiales de carreras como el titanio para la funda exterior del silenciador y la tapa de fibra de carbono le dan a estos sistemas de escape un toque de carrera.

La homologación de tipo CE solo es válida cuando está instalado el convertidor catalítico.

✔ Especificaciones:

*Peso: 6,4kg

*Potencia máxima (Kw): 86.4 / 10100 rpm


Por qué comprar Escape AKRAPOVIC


Akraprovic logo

Akrapovic , fundada en 1990 por Igor Akrapovic, experimentado piloto que lideró un innovador proyecto bajo el nombre de Skorpion. Su línea de escapes es ampliamente conocida y reconocida en el segmento de la moto.

La marca es sinónimo del nivel más alto de diseño, mejora del rendimiento y creación de un inconfundible sonido de escape profundo y grave. Más de 100 campeones mundiales ya han confiado en los sistemas de escape de Akrapovic. Y esto es solo el principio de un viaje trepidante con tu YAMAHA NIKEN 2019.


Catálogo

¿Estás buscando un escape y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04
AKRAPOVIC
S-Y9R10-HEGEHT
ACCESORIOS PARA MOTO
Silenciosos / Escapes
MARCA MOTO
Yamaha

Comentarios de Escape YAMAHA NIKEN 2019 Akrapovic Racing Line (Titanium)

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: