Escape Honda CRF 450 R 2017- Akrapovic Evolution Line Titanio
Precio rebajado

Escape Honda CRF 450 R 2017- Akrapovic Evolution Line Titanio

descuento extra

1.560,90 € 1.482,86 € Impuestos incluidos -5%
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Escape Honda CRF 450 R 2017- Akrapovic Evolution Line Titanio

Escape Honda CRF 450 R 2017- Akrapovic Evolution Line Titanio
Escape Honda CRF 450 R 2017- Akrapovic Evolution Line Titanio

  o  

Le presentamos el revolucionario Escape Honda CRF 450 R 2017- Akrapovic Evolution Line Titanio, modelo: S-H4MET15-CIQTA, un producto que Ubricarmotos pone a su disposición fácil y al mejor precio que pueda encontrar.

Este Línea Evolution (titanio), es específico para los siguientes modelos de motocicletas que le presentamos a continuación:

Honda Crf 450 R 2017-2017 | All |

La imagen puede no corresponder al código especifico, solo es orientativa al producto.

La línea «Evolution» es el producto estrella de los sistemas de escape Akrapovic, utilizados y probados por los principales equipos de carreras de motociclismo.

Cada modelo es único y su objetivo es maximizar el rendimiento del motor al tiempo que reducir el peso total para mejorar la conducción de la motocicleta; la línea «Evolution» es especialmente ligera.

Está hecha íntegramente de titanio. Los productos presentan un nuevo revestimiento de la camisa exterior del silenciador, lo que proporciona una mayor resistencia a los arañazos y una limpieza más sencilla.

Fácil de instalar, el sistema tiene un recubrimiento duradero, fácil limpieza, y una mayor resistencia a los arañazos. Cumple con los límites de ruido de la FIM.

NOTA: PARA USO en CIRCUITO CERRADO SOLAMENTE. NO SE RECOMIENDA PARA LA CALLE.


Características:

Potencia: +1.8k Wat 9950 rpm
Peso: -0.5 kg
Par Motor: +2.6Nm at 6000 rpm


Leyenda Normativas

La gama de productos de Akrapovic dispone de productos regulados por las normas de emisión nacionales e internacionales. Akrapovic hace todo lo posible para etiquetar productos regulados e identificar si son exclusivamente para competir o para uso general en calles/carreteras en el área regulada. No obstante, Akrapovic no hace ninguna declaración de conformidad para productos que no posean una etiqueta de conformidad explícita. El comprador es, en última instancia, el responsable de decidir si una pieza es legal para el uso previsto por él mismo.

Este producto cumple con las siguientes normas:

SA

Significa que el producto cumple con la norma del Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para los parachispas FS5100-1.

AKRAPOVIC
S-H4MET15-CIQTA
UBRICAR
Ubricar
ACCESORIOS PARA MOTO
Silenciosos / Escapes

Comentarios de Escape Honda CRF 450 R 2017- Akrapovic Evolution Line Titanio

OTROS CLIENTES COMPRARON: