Respaldo Shad + Soporte Asiento YAMAHA TMAX 530 13- en adelante
Precio rebajado

Respaldo Yamaha T-Max 530 2013- Shad

47,00 € 42,30 € Impuestos incluidos -10%
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Respaldo Yamaha T-Max 530 2013- Shad

Respaldo Yamaha T-Max 530 2013- Shad
Respaldo Yamaha T-Max 530 2013- Shad

  o  

Los nuevos Respaldos SHAD de la Scooter YAMAHA TMAX 530 2013 en adelante son un conjunto de riñonera  + fijación. Las riñoneras están acabadas con una tapa embellecedora en tres posibles colores a elegir en el desplegable:Negro con logo Shad (D0RP00), Negro sin logo (D0RP00N) Shad, Plata con logo Shad (D0RP05), Blanco con logo Shad (D0RP08).

Nota: También cabe la posibilidad de comprar el Soporte Solo.

DA UN TOQUE DE COLOR CON LOS NUEVOS RESPALDOS SHAD

Soporte Respaldo Shad

Si los largos viajes en moto, son compartidos,  son mucho más agradables, haz que tu pareja de viaje se sienta lo más cómoda posible incorporando este respaldo.  SHAD presenta nuevos respaldos que se caracterizan, por sus varias posibilidades de color, conseguirás así que quede totalmente integrado en la estética de tu moto.
 
Estos nuevos respaldos, en los que se ha mejorado la calidad y los acabados, diseñados específicamente para una amplia gama de modelos de scooter entre las que se encuentran las marcas (Honda/Kymco/Yamaha/Piaggio), que mejoran la comodidad del pasajero tanto en los viajes urbanos como en las largas rutas.
 
Respaldos con acabados en tapicería, que permiten adaptar mucho mejor, el respaldo a la moto y que le dan a la vez,  un toque atractivo a tu scooter.

Ofrece la mayor comodidad a tu acompañante con los nuevos respaldos SHAD.


Por qué comprar Respaldo SHAD


Shad logo

Los inicios se remontan a 1973 con la fabricación de asientos para motos. En la actualidad, Shad equipa asientos y maletas para los principales centros de producción de motos europeos. Hoy en día se ha transformado en todo un referente por calidad y diseño en accesorios y equipamiento para motos, con especial mención en cuanto a sus maletas, alforjas y bolsas de viaje.

Catálogo

¿Estás buscando un respaldo SHAD y no lo encuentras?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te resolveremos encantados cualquier duda o consulta referente al artículo que quiera encontrar.

Contacta con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

SHAD
Y0TM52RV***
UBRICAR
Ubricar
ACCESORIOS PARA MOTO
Accesorios

Comentarios de Respaldo Yamaha T-Max 530 2013- Shad

OTROS CLIENTES COMPRARON: