VIDEOS DEL PRODUCTO

Precio rebajado

Parrilla Givi S410 Monokey convertible en carro

99,00 € 79,20 € Impuestos incluidos -20%
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Parrilla Givi S410 Monokey convertible en carro

Parrilla Givi S410 Monokey convertible en carro
Parrilla Givi S410 Monokey convertible en carro

  o  
rating Ver la opinión

En la gran gama de anclajes GIVI se encuentra también la parrilla S410 diseñada para convertir convenientemente cualquier parrilla superior GIVI Monokey® en un carro. 
La parte superior del S410 es exactamente como cualquier parrilla de montaje Monokey®, por lo que acepta cualquier maleta superior de la serie Monokey®. Recuerde que debe tener instalado una parrilla Monokey para poder poner esta otra en la parte superior.

Si la motocicleta o scooter han instalado el kit de luz de freno opcional GIVI, no será un problema gracias a la ranura que figuran en la parte inferior de la S410.

El mango de aluminio extensible es ligero y resistente el agarre de goma está diseñado para mayor comodidad. También incluye el botón de liberación. 
Las ruedas están montadas sobre cojinetes y están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en una variedad de superficies. 
El carro también se pueden utilizar para llevar bolsas blandas o pequeños paquetes.

Muchos usuarios de moto y scooter utilizan habitualmente un trolley, y no sólo cuando van al aeropuerto. A la hora de llevar equipaje es mucho más fácil tirar de una pequeña maleta con ruedas que llevar encima un peso enorme, pero para los que se mueven sobre dos ruedas podía ser un engorro. La idea de tener un top case con ruedas y manilla telescópica que, con un simple giro de la llave, se puede quitar rápidamente y acompañarte allá donde vayas, abre nuevos escenarios tanto para el ocio como para el trabajo.

Esta solución es tan novedosa y brillante como sencilla de utilizar. El accesorio de GIVI S410 se fija al soporte Monokey® sobre el que habitualmente se coloca el top case y actúa como nuevo soporte, ya que la parte inferior replica la base del baúl trasero y la parte superior encaja a la perfección con cualquier el top case de base Monokey®. No ocupa mucho espacio, pesa tan sólo 2,3 kg gracias a su fabricación en nylon con alto contenido en fibra de vidrio, y no afecta el aspecto general de la moto o scooter. Puedes ver cómo funciona en eL vídeo superior.

NOTA: Solo para montaje junto a los soportes Givi o Kappa para maletas Monokey.

GIVI
S410
UBRICAR
Ubricar

Comentarios de Parrilla Givi S410 Monokey convertible en carro

Filtrar opiniones
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Exelente compra
rating
19/01/2018
stefano p.
Ottima compra,es lo que estaba buscando para levantar un poco mi top case y ademas comodo para el dia que se necesite desmontarlo y llevarmelo

OTROS CLIENTES COMPRARON: