Correa variador Honda Pcx 125 BANDO

Correa variador Honda Pcx 125 BANDO

36243714

36,92 € 29,53 € IVA incluído

-20%

Paga +Tarde

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Correa variador Honda Pcx 125 BANDO

Correa variador Honda Pcx 125 BANDO
Correa variador Honda Pcx 125 BANDO

  or  

Fiabilidad y calidad definen la Correa variador Honda Pcx 125 BANDO, distribuida por Ubricarmotos. Gracias a una superficie de contacto óptima, y una adherencia sin precedentes, las correas Bando garantizan una eficiencia de transmisión de potencia que se traduce en Aceleración, Respuesta y Silencio

Soluciones innovadoras y de excelente calidad que nuestras correas para la velocidad variable de transmisión de la primera opción. Como un fabricante de equipo original para vehículos scooters, ATVs y pequeños ofrecemos soluciones óptimas para una gran variedad de aplicaciones.Gracias a nuestra larga experiencia, ofrecemos las correas de transmisión adecuados para los tipos de motos especiales.

Revestimiento: El poliuretano y las fibras de aramida usadas aportan una altísima resistencia al sobrecalentamiento y a la abrasión que pueden ocasionar uidos como aceite de motor, gasolina y otras grasas típicas del cárter.El corte lateral del revestimiento se realiza de modo extremadamente preciso con el objetivo de evitar deformaciones y usuras de medida.

Hilo tensor: El hilo, un producto exclusivo Bando denominado Tetron, se entrelaza en la correa consiguiendo una alta resistencia a la diltación, típica del Stop & Go. Además la tensión del uso continuado se distribuye uniformemente a lo largo de toda la correa.

Dentado: El perfil del dentado viene reforzado con fibra de aramida para evitar el sobrecalentamiento, y deformaciones provocadas por los cambios bruscos de tracción, altas velocidades... Estructura interna: Se compone de poliuretano, el cual está inyectado con alta precisión ajustada a cada modelo de correa con el n de obtener una distribución correcta del material en toda la correa. De este modo no se sobreesfuerza la polea de transmisión y garantiza la máxima estabilidad de todo el sistema de tracción del vehiculo.

Referencia del fabricante: SB262


Información adicional

Cantidades expresadas en mm

  • Longitud correa (L): 816
  • Ancho correa (S): 22
  • Ángulo correa (A): 30
  • Grosor Correa (D): 10
correas variador

Por qué comprar Correa Bando


Bando logo

BANDO es uno de los principales productores en sector caucho y plástico, y ofrece un catálogo de calidad en el que destacan sus correas para moto y sus rodillos de variador.
Décadas de experiencia y las actividades en curso en investigación y desarrollo hacen posible para nosotros para crear nuevas tecnologías y productos, y Bando se enorgullece de ser un líder en el campo de las correas de transmisión de potencia y otros productos. Su producto Correa variador Honda Pcx 125 BANDO es sinónimo de: De alto rendimiento con excelente relación precio-rendimiento, excelentes características de productos, los más altos estándares de calidad ,Innovación a través de la constante investigación y desarrollo, la mayoría de las modernas tecnologías de fabricación

Catálogo

¿Estás buscando un producto y no la encuentras?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te resolveremos encantados cualquier duda o consulta referente al artículo que quiera encontrar.

Contacta con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

ACCESORIOS PARA MOTOMecánica y Mantenimiento

correa
para mi una mejores marcas de correas del mercado.
david a. el día 18/09/2017

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Productos Relacionados

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.