VIDEOS DEL PRODUCTO

  Chaleco Airbag electrónico e-GP Air para pilotos | Helite
Envío Gratis Precio rebajado

Chaleco Airbag electrónico Helite modelo e-GP Air Negro/Blanco

Campaña #Ponteunairbag
Solo por tiempo limitado

Esta oferta se desactiva en:

cambio de tallas gratis

839,00 € 687,98 € Impuestos incluidos -18%
Guia de tallas

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Chaleco Airbag electrónico Helite modelo e-GP Air Negro/Blanco

Chaleco Airbag electrónico Helite modelo e-GP Air Negro/Blanco
Chaleco Airbag electrónico Helite modelo e-GP Air Negro/Blanco

  o  

Helite da un paso de gigante con el nuevo Chaleco Airbag electronico modelo e-GP AIR. Una protección discreta y fuerte para usar sobre cualquier chaqueta de moto. Este modelo inalámbrico electrónico proporciona una detección de caídas ultra rápida y una excelente protección de las partes vitales. Distribuido por Ubricarmotos.

Modelo GP AIR: Chaleco airbag de carreras especialmente desarrollado para circuitos y/o competición. La atención se ha centrado en la aerodinámica con un ajuste perfecto y un espacio para la joroba del mono. Para mayor seguridad, el chaleco está hecho con materiales resistentes a la abrasión.

¡Un chaleco probado por pilotos para pilotos!


Tecnología multisensor

CDU es el sensor integrado en el chaleco y sigue el movimiento del motociclista: Batería de larga duración, análisis de movimiento del motorista, sistema de encendido y apagado simple,...

Detecta accidentes desde una velocidad superior a 20km/h. Los posibles casos de detección son:

  • Colisión con obstáculo desde la parte delantera, lateral o trasera
  • Pérdida de control de la motocicleta (sin impacto): Deslizamiento lateral o alto.

Tanto el sistema CDU como el SDU están emparejados y analizan la situación. Una vez que se detecta una caída o un accidente, el chaleco se infla automáticamente antes del impacto en el suelo.

Por otro lado, el sensor de horquilla SDU añade más protección con un tiempo de detección dividido por 2 y protección en parada y baja velocidad.

NOTA IMPORTANTE: No debe usarse el sensor de horquilla SDU en pista de carreras o circuitos. Sin embargo, si es recomendable si usa el airbag e-GP AIR en carretera.

-Nota: El sensor SDU (Sensor horquilla detector de impactos en la motocicleta) no esta incluido y se vende por separado como accesorio.


Características

  • - Aerodinámico: Diseñado y probado en circuitos de carreras por pilotos para pilotos. Se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo con sus laterales elásticos / Espacio para la joroba del mono de carreras.
  • - Resistencia a la abrasión muy fuerte por el cuero (piel de vaca de 1,2 mm de grosor) + espuma para proteger la bolsa de aire.
  • - Fácil de abrir / cerrar incluso con guantes
  •  -Protección completa de: espalda, cuello, columna vertebral, pecho, costillas, pelvis, cabeza, páncreas, hígado, pulmones, etc… volumen del airbag 18 L / Rápido tiempo de inflado en solo 75 ms alcanzando su presión óptima.

-NotaCada chaleco airbag electrónico se entrega listo para usar con una CDU, un cartucho pirotécnico GG y un cable USB.


Preguntas frecuentes

  • *¿Diferencias de seguridad respecto al modelo mecánico GP AIR?: No existe diferencia en lo que protección se refiere. La protección es la prioridad de Helite.
  • *¿Como funciona?: Fácil, solo con pulsar 3 veces rápidamente el botón de Encender/Apagar
  • *¿La batería?: La autonomía de la bateria es de aproximadamente 1 semana de uso (25horas). Se suministra un cable USB para recargar el chaleco. (Si usa el sensor de horquilla SDU, este tiene una autonomía de 5 años y no es recargable)
  • *¿Que ventajas tiene adquirir el sensor de horquilla SDU?: Incluye 'protección total', ya que proporciona una detección más rápida a impactos. 5 años de autonomía y no necesita señal GPS. Detecta colisión en parada y a baja velocidad. NO RECOMENDABLE SI USA e-GP AIR en circuito.
  • *¿Como reactivar el chaleco después de una inflación?: Reemplace el cartucho electrónico pirotécnico. (Ver accesorios)

Guía de Tallas

Esta guía de tallas es sólo a modo de información. Lo más importante es ajustar al contorno del cuerpo el chaleco GP-AIR para favorecer la aerodinámica, debe llegar a cubrir 10 cm del hueso de la cadera.

Tallas
S
M
L
LL
XL
XLL
Altura (cm)
160-180
165-185
170-190
170-190
175-195
175-195
Pecho (cm)
75-85
80-90
85-95
90-100
90-105
95-115
Cintura (cm) con chaqueta
65-80
70-85
75-90
80-95
80-100
85-110
Cadera (cm) con chaqueta
70-90
80-95
85-100
90-105
90-110
95-115
Espalda longitud (cm)
45-60
50-65
55-70
55-70
60-75
60-75
Cartucho CO2 Ref.
60cc
60cc
60cc
60cc
60cc
60cc
HELITE
MO.GL.EGP1-BKWH-EU**
MATERIAL
Textil
DESTACADOS
Destacados Primavera/Verano
TIPO DE CHAQUETA
Airbag
TIPO DE PROTECCIONES
Airbag
SELECCIÓN VERANO 2021
Chaquetas
ACCESORIOS PIT LINE
Ropa y Cascos

Comentarios de Chaleco Airbag electrónico Helite modelo e-GP Air Negro/Blanco

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: