Protector de espalda moto Seventy Degrees SD-A10 nivel 2 Amarillo Hombre
Precio rebajado

Protector de espalda moto Seventy Degrees SD-A10 nivel 2 Amarillo Hombre

29,65 € 26,68 € Impuestos incluidos -10%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Protector de espalda moto Seventy Degrees SD-A10 nivel 2 Amarillo Hombre

Protector de espalda moto Seventy Degrees SD-A10 nivel 2 Amarillo Hombre
Protector de espalda moto Seventy Degrees SD-A10 nivel 2 Amarillo Hombre

  o  

SEVENTY DEGREES, especialistas en equipamiento motorista, nos sorprende con el lanzamiento de Espaldera Seventy Degrees SD-A10 nivel 2 Amarillo para chaquetas de Hombre, distribuidas por UbricarMotos.

Mayor absorción, resistencia y recuperación lenta ante los impactos. Se adaptan perfectamente al cuerpo para mayor comodidad, seguridad y ajuste.

Alta resistencia: Certificado con la normativa EN 1621-1:2012 y cumplen con los estándares internacionales de seguridad y salud.

Compatibles con todos los modelos de chaquetas SEVENTY DEGREES del género masculino.


La seguridad de Seventy

Gracias a Seventy Degrees, es posible encontrar un cómodo equipamiento de motorista a la altura de las condiciones más exigentes. El cuidadoso proceso de diseño y fabricación (con tejidos y materiales resistentes) es una garantía de seguridad y confort.

Para desarrollar estas protecciones, la marca Seventy trabaja mano a mano con empresas asociadas expertas en sistemas de seguridad para el motorista, que vuelcan todo su bagaje y una dilatadísima experiencia en su desarrollo.

Esta protección pertenece a la gama PU EXCELLENT de nivel 2, perteneciente a la gama de protecciones de Seventy Degrees que se pueden adquirir por separado y supone un nivel superior a las protecciones de nivel 1 ya incluidas en las prendas. Estas protecciones de nivel 2 están compuestas por una espuma elastofoam, fabricada con poliuretano, que ofrece una impresionante capacidad de absorción del impacto. Este material cuenta con la densidad adecuada para permitir que el protector se amolde al cuerpo del piloto. 

Solo cuando recibe un impacto, sus moléculas se aceleran andureciendo la superficie y el núcleo protector, mejorando así la capacidad de la absorción de energía y aumentando la seguridad del motorista.

Estas protecciones son sometidas a duros tests y sólo de esta manera es posible asegurarse que ofrecen la calidad adecuada en términos de durabilidad, diseño, seguridad y confort.

Dato DGT: La ropa técnica de motorista puede reducir las lesiones en caso de caídas o accidente entre un 30% y un 50% respecto a la ropa convencional. Es por ello que Seventy Degrees incorpora en sus prendas protecciones internas (PU NIVEL 1) y protecciones opciones (PU NIVEL 2).


Más Info Seventy Degrees
tu-seguridad-lo-primero-seventy-degrees
Tu seguridad es lo primero
Protección extra manteniendo el máximo confort y libertad de movimiento. Altas prestaciones para los más exigentes. Tu columna vertebral protegida.
testado-certificado-seventy-degrees
Testados y certificados
Nuestras protecciones extraíbles en los hombros, codos, antebrazos y espalda están homologadas para montar en moto y superan los más exigentes estándares de calidad de la Unión Europea y poseen el certificado CE.
diseno-fincionalidad-seventy-degrees
Diseño y funcionalidad
Porque son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, diseñamos hasta el más mínimo detalle para que las prendas se adapten a cada cuerpo y a cada momento.
diseno-para-cada-modalidad-seventy-degrees
Todas las modalidades 
Scooter, Touring, Naked o Racing, cada prenda está diseñada específicamente para cada necesidad y para cada tipo de rider.

Conozca por qué nuestros expertos recomiendan la Ropa de moto Seventy Degrees 

Catalogo de Ropa de Moto Seventy Degrees Invierno

Le ofrecemos un amplio catálogo de Ropa de motorista Seventy Degrees temporada de Invierno. Elige el diseño que más se adapte a tu estilo de conducción desde un look más clásico hasta los estilos más avanzados y atrevidos. Todo tipo de artículos están desarrollados con materiales de vanguardia para aquellos que necesitan una prenda impermeable, cómoda y duradera que te proteja en cualquier condición atmosférica. Lo que imagines lo encontrarás en SEVENTY DEGREES.

Nota:Estas imágenes son orientativas al producto y podrían variar del producto original/final

SD50010010
GÉNERO
Hombre
TIPO DE PROTECCIONES
Espaldera

Comentarios de Protector de espalda moto Seventy Degrees SD-A10 nivel 2 Amarillo Hombre

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: