Pantalón térmico Forcefield Tornado Advance gris

Pantalón térmico Forcefield Tornado Advance gris

60,00 € 49,59 € IVA incluído

-17.35%

Paga +Tarde

¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Pantalón térmico Forcefield Tornado Advance gris

Pantalón térmico Forcefield Tornado Advance gris
Pantalón térmico Forcefield Tornado Advance gris

  or  

Pantalón térmico Forcefield Tornado Advance gris, distribuido por Ubricarmotos.

Los pantalones Forcefield Tornado Advance ofrecen la mejor protección posible contra condiciones climáticas extremas. A prueba de viento, térmico, antibacteriano, ligero y secado rápido.

Tornado Advance es una gama que ofrece protección contra el viento y dispone de propiedades térmicas - La combinación perfecta como una capa media.

Los tejidos Defender son resistentes al viento, al agua y además es transpirable. Dispone de una clasificación de resistencia al agua de 8000mm, por lo que le ayudará a mantenerse seco si su chaqueta externa deja pasar el agua.

El material utilizado para complementar estos tejidos es Thermolite. Térmico y transpirable incluso mojado, el tejido Thermolite está fabricado con fibras de hueco hueco que atrapan el aire para un mayor aislamiento y se secan un 20% más rápido que otros materiales térmicos y un 50% más rápido que el algodón. Además también es anti-bacteriano, previniendo el desarrollo de bacterias a causa de la transpiración. Se trata de tejidos muy ligeros y un tacto muy suave.

En su diseño se ha pensado en todos los requerimientos que debe tener una prenda de motocicleta de alto rendimiento y de capa media. Una gama de productos que ha evolucionado muchísimo en los últimos 10 años.

La gama Tornado Advance funciona mejor cuando se utiliza junto con la gama de productos Forcefield Technical Base Layer, creando un sistema de ropa por capas mucho más eficiente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Paneles Frontales Wind Proof con tejido Defender + WP 8000mm.
Aislamiento térmico con Thermolite.
Fibras de tecnología de núcleo hueco.
Fabricado con costuras planas.
Anti bacterias.
Secado rápido.
Ligero.
Diseño ergonómico.
Costuras planas.


PantalonTermico Forcefield Tornado
PantalonTermico Forcefield Tornado 2
PantalonTermico Forcefield Tornado 3
DESTACADOSDestacados
GÉNEROUnisex
TIPO DE ROPA DE MOTO INVIERNORopa Térmica
TIPO DE ROPA TERMICARopa Interior

Pantalón térmico Forcefield
Muito satisfeito com a compra, já experimentei e resultam na perfeição.De facto protegem-nos do frio! Aconselho que na escolha do tamanho peçam o nº abaixo ao que seria o vosso tamanho ideal ... sobra sempre um pouco de material.
Antonio A. el día 27/01/2019

Imprescindible para no pasar frío
Lo he llevado tanto debajo de un pantalón vaquero (no de moto) como del pantalón de moto y no paso nada de frío. No es necesario llevar nada más de ropa y se va en moto de lo más cómodo. Es cómodo, práctico y hace bien su función. Lo he probado en esos días de atrás con frío y lluvia y he quedado realmente sorprendido. Como "contra" , esperaba que fuera un pantalón ceñido y no lo es. Excepto en la cintura, da algo más de talla de la que esperaba, pero no he notado para nada que sea un problema para el frío. Sin duda volvería a comprarlo
Antonio Jesús S. el día 15/12/2018

Pantalón térmico Forcefield Tornado Advance gris -
Sin duda prenda insprescindible para abrigarse en verano, no lo he probado en moto pero una vez puesta es muy cómoda y por la textura de sus componentes no deja pasar frío....
Miguel A. el día 18/07/2018

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Productos Relacionados

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.