Kit manguitos refrigeración Ducati Streetfighter 1100 09-14 DUC-17 Rojo
Precio rebajado

Kit manguitos refrigeración Ducati Streetfighter 1100 09-14 DUC-17 Rojo

417,34 € 375,61 € Impuestos incluidos -10%
  • - Envío gratuito
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Kit manguitos refrigeración Ducati Streetfighter 1100 09-14 DUC-17 Rojo

Kit manguitos refrigeración Ducati Streetfighter 1100 09-14 DUC-17 Rojo
Kit manguitos refrigeración Ducati Streetfighter 1100 09-14 DUC-17 Rojo

  o  

Le presentamos el Kit manguitos refrigeración Ducati Streetfighter 1100 09-14 DUC-17 Rojo, referencia: 39590, distribuido por ubricarmotos, conoce todas sus características a continuación.


Características del kit de manguitos refrigeración Samco

Manguitos de refrigeración con diseño original:
Los nuevos kits tipo origen de Samco Sport ofrece un valor añadido respecto a los manguitos de origen del vehículo, ya que conservan exactamente la misma estructura pero moldeada en silicona de la más alta calidad disponible. Con ello se consigue una presión de ruptura mucho mayor y una resistencia extrema ante las temperaturas más elevadas; esto, unido a una garantía de por vida y a los colores más cool del mercado, hace de los manguitos Samco un objeto de deseo y la perfecta opción para pilotos de cualquier nivel y estilo de conducción.

Características principales:
Diseñado por Samco Sport, ajuste aftermarket perfecto, resistente a mayor presión, mejora el flujo de líquido, silicona de altísima calidad, resistente a temperaturas extremas, garantizados de por vida, da una imagen agresiva a la moto.

Número de piezas: 8
Color: Rojo
Referencia abrazaderas compatibles: CK DUC-17. Puede adquirir el kit de abrazaderas en la parte inferior de esta página o introduciendo la referencia en el buscador de Ubricarmotos.

Kit manguitos refrigeración samco sport


Por qué comprar kit de manguitos refrigeración Samco

Fabricante kit manguitos refrigeración Samco

Samco Sport, pionera en el desarrollo de kits de manguitos de refrigeración de sustitución directa, es líder mundial en desarrollo y fabricación de manguitos de silicona de alto rendimiento. Conocida por su calidad, durabilidad y fiabilidad, se sitúa a la vanguardia en el desarrollo de nuevos modelos para los vehículos más modernos, ofreciendo la gama más completa disponible en el mercado.

Desde sus mismas fábricas, el equipo de ingenieros de Samco ha llevado a cabo el diseño de cada uno de los productos, utilizando únicamente productos originales como guía para asegurar la máxima exactitud y el mejor ajuste. Con más de 300 kits para más de 27 marcas, Samco Sport ofrece una amplísima gama en la que se incluyen motocicletas de carretera, off-road, scooters, trial, quads y bugle.


¿Estás buscando un kit manguitos refrigeración Samco? Te recomendamos que hagas clic en el enlace siguiente y busque en el catálogo PDF que se abrirá la referencia que se corresponde con su moto, una vez encontrada debe de introducirla en nuestro buscador. Al pulsar la tecla "intro" se mostrarán los resultados conforme a la referencia indicada.

Descarga PDF

Kit manguitos refrigeración PDF

39590
ACCESORIOS PARA MOTO
Mecánica y Mantenimiento

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: