Catalizador Yamaha XP 530 T-Max 2017- Akrapovic
Precio rebajado

Catalizador Yamaha XP 530 T-Max 2017- Akrapovic

133,57 € 114,87 € Impuestos incluidos -14%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Catalizador Yamaha XP 530 T-Max 2017- Akrapovic

Catalizador Yamaha XP 530 T-Max 2017- Akrapovic
Catalizador Yamaha XP 530 T-Max 2017- Akrapovic

  o  

Le presentamos el revolucionario Catalizador Yamaha XP 530 T-Max 2017- Akrapovic, modelo: P-KAT-059, un producto que Ubricarmotos pone a su disposición fácil y al mejor precio que pueda encontrar.

Este Conversor catalítico, es específico para los siguientes modelos de motocicletas que le presentamos a continuación:

La imagen puede no corresponder al código especifico, solo es orientativa al producto.

Akrapovic utiliza convertidores catalíticos orientados al rendimiento que le dan todas las mejoras de sonido y fiabilidad que usted está acostumbrado con los sistemas de escape Akrapovic. El convertidor catalítico es una estructura metálica en panel de abeja que incorpora metales preciosos (paladio, rodio y platino) en su superficie. Estos metales convierten el monóxido de carbono e hidrocarburos sin quemar que se encuentran en los gases de escape en dióxido de carbono no tóxico y vapor de agua.


Leyenda Normativas

La gama de productos de Akrapovic dispone de productos regulados por las normas de emisión nacionales e internacionales. Akrapovic hace todo lo posible para etiquetar productos regulados e identificar si son exclusivamente para competir o para uso general en calles/carreteras en el área regulada. No obstante, Akrapovic no hace ninguna declaración de conformidad para productos que no posean una etiqueta de conformidad explícita. El comprador es, en última instancia, el responsable de decidir si una pieza es legal para el uso previsto por él mismo.

Este producto cumple con las siguientes normas:

EC

Significa que este producto cumple con los requisitos vigentes de la Directiva de la Unión Europea CE 97/24 del reglamento delegado de la Comisión Europea (UE) n.º 134/2014 que complementa el reglamento n.º 168/2013 (UE) del Parlamento y del Consejo Europeo, tal como se indica en el documento de homologación CE del paquete y que está disponible en el sitio web del producto.

AKRAPOVIC
P-KAT-059
UBRICAR
Ubricar
ACCESORIOS PARA MOTO
Silenciosos / Escapes

Comentarios de Catalizador Yamaha XP 530 T-Max 2017- Akrapovic

OTROS CLIENTES COMPRARON: