Silencioso Arrow BMW F800GS 08-16 Aluminio

Silencioso ARROW BMW F800GS Y F800GS ADVENTURE 08-13 Aluminio punta carbono

72612AK

459,80 € 372,44 € IVA incluído

-19%

Paga +Tarde

  • - Envio gratuito
¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Silencioso Arrow BMW F800GS 08-16 Aluminio

Silencioso Arrow BMW F800GS 08-16 Aluminio
Silencioso Arrow BMW F800GS 08-16 Aluminio

  or  

El silencioso Arrow Race-Tech para la BMW F800GS 08-16 fue el primer escape fabricado con forma de diamante que en los últimos años ha sustituído “el estilo antíguo” de escapes tradicionales de forma cilíndrica o elíptica. 

La forma innovadora del diseño de diamante hizo que Arrow fuera capaz de reducir las medidas de la forma tradicional, manteniendo los mismos esquemas. 
Esto le permitió a Arrow disminuir el peso sin afectar el volumen interno y conservar los niveles de ruído dentro de los límites aceptables sin interferir con las prestaciones. 
Los componentes internos de los silenciosos están producidos en acero inoxidable y acoplados con soldaduras de tecnología TIG. 
Todas las secciones “húmedas” (aquellas por donde hay flujo de gas) se mantienen bajo un estricto control dimensional para optimizar el flujo de gas. 
Una característica muy importante es la terminación posterior y la salida de los gases: estos componentes están diseñados para optimizar la salida del flujo de gases libre de turbulencias, reduciendo los efectos negativos de la presión. 
Los silenciosos de la línea Race-Tech están disponibles en la versión de homologados para casi todas las motos y están equipadas con un DB-Killer extraíble, si usted tiene dudas sobre si este modelo está homologado o dispone de DB-Killer rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Venta como producto relacionado de los colectores Arrow para este modelo de moto.

ACCESORIOS PARA MOTOSilenciosos / Escapes

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Productos Relacionados

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.