Soporte Alforjas Shad Kawasaki ER6 N 2012- en adelante

Soporte Alforjas Shad Kawasaki ER6 N 2012 en adelante

VIDEOS DEL PRODUCTO

K0ER62SE

93,36 € 84,03 € IVA incluído

-10%

Paga +Tarde

¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Soporte Alforjas Shad Kawasaki ER6 N 2012- en adelante

Soporte Alforjas Shad Kawasaki ER6 N 2012- en adelante
Soporte Alforjas Shad Kawasaki ER6 N 2012- en adelante

  or  

El soporte de alforjas Shad valido para Kawasaki ER6 N 2012 en adelante distribuido por ubricarmotos, cuenta con un sistema de fácil anclaje es altamente funcional, resistente y ligero. Su diseño se adapta a la línea estética de la moto y se fijan con seguridad a cualquier tipo de alforja existente en el mercado.

Este soporte acopla a la perfección, enfundando las alforjas al herraje mediante un (bolsillo interno solo para las Shad E-48 y SL58), pensando en la inclinación de la bolsa respecto el diseño de la moto, la separación prudente respecto al tubo de escape y evitando que la bolsa se introduzca en el encadenado de la moto.

Este tipo de fijación, Side Bag Holder", se adapta a culaquier alforja del mercado sin la posibilidad del enfundado que solo esta disponible para la E-48 y SL58.

El termo conformado en EVA da una consistencia de bloque compacto, con ello, cuidamos la estética sobre la moto y motorista, la comodidad de poder almacenar de una manera sencilla y práctica y a la vez una mayor protección al contenido.

Esta gama de bolsas ofrece un minucioso cuidado por los detalles técnicos y un diseño vanguardista, que le da una estética polivalente, agresiva, aerodinámica y a la vez urbana y ágil. Están fabricadas con materiales de máxima calidad para conseguir la mayor resistencia y exclusividad. 

La imagen no se remite al código específico, solo es indicativa al producto.

DESTACADOSDestacados
ACCESORIOS PARA MOTOSoportes de Maletas y Alforjas

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Accesorios

Productos Relacionados

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.