Soporte Alforjas Shad Yamaha MT 09 13-16

VIDEOS DEL PRODUCTO

Envío Gratis Precio rebajado

Soporte Alforjas Shad Yamaha MT 09 13-16

89,09 € 75,73 € Impuestos incluidos -15%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Soporte Alforjas Shad Yamaha MT 09 13-16

Soporte Alforjas Shad Yamaha MT 09 13-16
Soporte Alforjas Shad Yamaha MT 09 13-16

  o  

El soporte de alforjas Shad valido para Yamaha MT 09 13-16  distribuido por Ubricarmotos, cuenta con un sistema de fácil anclaje es altamente funcional, resistente y ligero. Su diseño se adapta a la línea estética de la moto y se fijan con seguridad a cualquier tipo de alforja existente en el mercado.

Este soporte acopla a la perfección, enfundando las alforjas al herraje mediante un (bolsillo interno con las alforjas de Shad), pensando en la inclinación de la bolsa respecto el diseño de la moto, la separación prudente respecto al tubo de escape y evitando que la bolsa se introduzca en el encadenado de la moto.

Este tipo de fijación, Side Bag Holder", se adapta a culaquier alforja del mercado sin la posibilidad del enfundado que solo esta disponible con las alforjas Shad.

El termo conformado en EVA da una consistencia de bloque compacto, con ello, cuidamos la estética sobre la moto y motorista, la comodidad de poder almacenar de una manera sencilla y práctica y a la vez una mayor protección al contenido.

Esta gama de bolsas ofrece un minucioso cuidado por los detalles técnicos y un diseño vanguardista, que le da una estética polivalente, agresiva, aerodinámica y a la vez urbana y ágil. Están fabricadas con materiales de máxima calidad para conseguir la mayor resistencia y exclusividad. 

Si desea conocer todos los modelos de alforjas Shad pulse AQUÍ


Por qué comprar Soporte Alforjas SHAD


SHAD logo

Shad equipa asientos y maletas para los principales centros de producción de motos europeos, y exporta para diversas marcas. Hoy en día se ha transformado en todo un referente por calidad y diseño en accesorios y equipamiento para motos, con especial mención en cuanto a sus respaldos, maletas, alforjas y bolsas de viaje.

SHAD te ofrece una extensa gama de alforjas que destacan por su gran calidad y altas prestaciones. Su marca ofrece el Soporte de Alforjas para Yamaha MT 09 13-16  Shad, eficiencia y calidad en cuanto a desarrollo y producción. 


Catálogo

¿Estás buscando un producto relacionado y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

SHAD
Y0MT97SE
1000 kg
UBRICAR
Ubricar
DESTACADOS
Destacados
ACCESORIOS PARA MOTO
Soportes de Maletas y Alforjas

Comentarios de Soporte Alforjas Shad Yamaha MT 09 13-16

ACCESORIOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: