Cúpula / Pantalla touring Vario ERGO Wunderlich 30440-001
Envío Gratis

Cúpula / Pantalla touring Vario ERGO Wunderlich 30440-001

203,26 € Impuestos incluidos

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Cúpula / Pantalla touring Vario ERGO Wunderlich 30440-001

Cúpula / Pantalla touring Vario ERGO Wunderlich 30440-001
Cúpula / Pantalla touring Vario ERGO Wunderlich 30440-001

  o  

Cúpula / Pantalla touring Vario ERGO Wunderlich 30440-001, referencia: 30440-001, distribuido por Ubricarmotos.

La nueva dimensión idónea que brinda confort en largos recorridos. ¡Hemos perfeccionado la aerodinámica extraordinariamente buena con un dispositivo de ajuste de inclinación que permite un ajuste exacto a cualquier motorista! Bien inclinado hacia el conductor, la corriente de aire se desvía hacia todas las direcciones y es guiada sobre el conductor.

Gracias a su forma muy acertada, el parabrisas ofrece máxima protección para los brazos, los hombros, el tronco y la cabeza sin producir turbulencias. La excelente protección contra las inclemencias meteorológicas también es un indicio de sus buenas características aerodinámicas. Su pureza óptica es única en el mercado. Gracias al procedimiento de fabricación laborioso y cuidadoso se mantienen las propiedades físicas del Lexan, el material de alta calidad del parabrisas (6 mm de grosor y resistente a arañazos). La alta transparencia significa mayor seguridad y a la vez un incremento del valor. El diseño roadster convence por la alta calidad del juego de montaje de 4 puntos, exento de vibraciones, antivibratorio y por el amplio mecanismo de ajuste de fácil manejo. Revalorización duradera de la R. Incluye juego de montaje y un certificado TÜV.

Este producto está especialmente indicado por el fabricante para los siguientes modelos de BMW:

Esta puede ser una traducción automática del alemán, para cualquier duda consulte con el equipo de ubricarmotos.

En algunos casos el producto de Wunderlich puede tardar entre 4 a 7 días hábiles en ser enviados.

Este producto puede no incluir todas las piezas y accesorios que se muestran en la imagen.


¿Estás buscando Accesorios Wunderlich y no lo encuentras?

Para más información contacte a través de los números de teléfono de atención al cliente: (+34)956 46 10 24 ó (+34)639 16 62 04, o bien por nuestro formulario de contacto.

¿Estás buscando el Accesorio Wunderlich para su motocicleta BMW y no lo encuentras en nuestra tienda? Te recomendamos que hagas clic en los catálogos PDF, busques la referencia que se corresponde con tu moto y la introduzcas en nuestro buscador. Al pulsar la tecla "intro" se mostrarán los resultados conforme a la referencia indicada.

WUNDERLICH
30440-001
ACCESORIOS PARA MOTO
Protecciones

Comentarios de Cúpula / Pantalla touring Vario ERGO Wunderlich 30440-001

OTROS CLIENTES COMPRARON: