Envío Gratis

Asiento BMW R Nine T 2014- Wunderlich Cuero Marrón

914,11 € Impuestos incluidos
  • - Envío gratuito
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Asiento BMW R Nine T 2014- Wunderlich Cuero Marrón

Asiento BMW R Nine T 2014- Wunderlich Cuero Marrón
Asiento BMW R Nine T 2014- Wunderlich Cuero Marrón

  o  

Asiento BMW R Nine T 2014- Wunderlich Cuero Marrón, referencia: 44114-003, distribuido por Ubricarmotos.

Asiento de piloto de una pieza muy trabajado, fabricado con cuero vacuno auténtico de napa bello y de color marrón. El asiento rígido va posicionado sobre una base de colocación baja fabricada con termoplástico muy resistente y una estructura de capa múltiple hecha a mano. Es perfectamente compatible con trayectos largos gracias a una sujeción óptima y antideslizante, así como por la eficaz distribución del peso sobre todo el trasero.

El forro de cuero vacuno de napa es transpirable y posee un tacto agradable, envejecido a mano y encerado de manera natural. El laborioso teñido en barril consigue un impresionante efecto bicolor. La costura de cierre lleva un pespunte superior adicional y los pespuntes transversales quedan por debajo con espuma réflex. Se suministra con el set de fijación completo incluido.

Al llevar a cabo el montaje de este asiento, se prescinde del asiento original del conductor y del acompañante, del chasis del acompañante, del chasis trasero, de la cubierta para rueda, así como de las luces traseras y los intermitentes traseros. Por favor, encargue por separado los siguientes artículos:

así como

También puede adquirirse este asiento con forro de cuero artificial negro (44114-202).

Advertencia: ¡El cuero es un producto natural! Por ello, la estructura y el color pueden variar con respecto a la imagen. Además, el cuero se va transformando con el paso del tiempo por la acción de la luz, el sol y el desgaste. Los asientos de cuero desarrollan su propia pátina o, dicho de otra manera, maduran. Pensamos que lo anterior le confiere un atractivo especial.

Este producto está especialmente indicado por el fabricante para los siguientes modelos de BMW:

Esta puede ser una traducción automática del alemán, para cualquier duda consulte con el equipo de ubricarmotos.

En algunos casos el producto de Wunderlich puede tardar entre 4 a 7 días hábiles en ser enviados.

Este producto puede no incluir todas las piezas y accesorios que se muestran en la imagen.


¿Estás buscando Accesorios Wunderlich y no lo encuentras?

Para más información contacte a través de los números de teléfono de atención al cliente: (+34)956 46 10 24 ó (+34)639 16 62 04, o bien por nuestro formulario de contacto.

¿Estás buscando el Accesorio Wunderlich para su motocicleta BMW y no lo encuentras en nuestra tienda? Te recomendamos que hagas clic en los catálogos PDF, busques la referencia que se corresponde con tu moto y la introduzcas en nuestro buscador. Al pulsar la tecla "intro" se mostrarán los resultados conforme a la referencia indicada.

WUNDERLICH
44114-003
ACCESORIOS PARA MOTO
Accesorios
Wunderlich 44114-003

Instrucciones de montaje Asiento BMW R Nine T 2014- Wunderlich Cuero Marrón

Descargas (3.1M)

Comentarios de Asiento BMW R Nine T 2014- Wunderlich Cuero Marrón

OTROS CLIENTES COMPRARON: