Cubremanos Izquierdo Carbono Wunderlich 43780-000
Envío Gratis

Cubremanos Izquierdo Carbono Wunderlich 43780-000

182,92 € Impuestos incluidos

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Cubremanos Izquierdo Carbono Wunderlich 43780-000

Cubremanos Izquierdo Carbono Wunderlich 43780-000
Cubremanos Izquierdo Carbono Wunderlich 43780-000

  o  

Wunderlich, fabricante de accesorios de gran calidad para mocicletas BMW, vuelve a sorprendernos con el lanzamiento del Cubremanos Izquierdo Carbono , referencia: 43780-000, distribuido por Ubricarmotos.

Descubre todo lo que le ofrece este producto a continuación:

Si es fácil y exclusivo, entonces también consistente. Protectores de mano ampliados o extensiones en todas las dimensiones (en comparación con las extensiones originales opcionales), que ofrecen un aumento significativo en la protección contra la humedad y el frío.

Protección insuperable contra piedras y golpes : En el transcurso de nuestras unidades de prueba, los guardamanos sobrevivieron fácilmente a innumerables choques en el campo e incluso a 120 km / h en la carretera.

Para el carbono de gran calidad, Ilmberger utiliza matrices preimpregnadas de fibra de carbono. El volumen de dichas fibras se dimensiona, y se define la orientación de las distintas capas de fibras: seguidamente, la matriz se lamina manualmente sin dejar burbujas y se le aplica un doble forrado provisto de un revestimiento protector. La capa adicional de barniz transparente tiene una función protectora y realza el efecto tridimensional de la textura del carbono. Una vez endurecidos en el autoclave, los componentes de carbono pueden afrontar los más estrictos requisitos y exigencias.

Este material típico de la industria aeroespacial despliega todo su potencial gracias a una rigidez adaptada al peso y un ahorro de peso de hasta el 70 por ciento en comparación con la pieza de serie. Asimismo, la forma está al servicio de la función y se integra perfectamente en el diseño de la motocicleta: para ello, se tienen en cuenta las líneas de la moto correspondiente, así como el material y la textura superficial de los componentes de serie contiguos. Este componente de carbono refuerza la sofisticación de la alta tecnología de su BMW gracias al atractivo único del carbono auténtico.

Características:

Función

  • Mejora la estética de su BMW
  • Se monta en los puntos de enganche originales
  • Está fabricado con carbono de gran calidad
  • Permite ahorrar hasta el 70 por ciento de peso en comparación con la pieza original

Datos técnicos

  • Material: Carbono de gran calidad y con acabado artesanal

Características especiales

  • con Homologación de tipo alemán
  • Hecho en Europa

Compatibilidad

Este producto está especialmente indicado por el fabricante para los siguientes modelos de BMW:

Esta puede ser una traducción automática del alemán, para cualquier duda consulte con el equipo de ubricarmotos.

En algunos casos el producto de Wunderlich puede tardar entre 4 a 7 días hábiles en ser enviados.

Este producto puede no incluir todas las piezas y accesorios que se muestran en la imagen.


¿Estás buscando Accesorios Wunderlich y no lo encuentras?

Para más información contacte a través de los números de teléfono de atención al cliente: (+34)956 46 10 24 ó (+34)639 16 62 04, o bien por nuestro formulario de contacto.

¿Estás buscando el Accesorio Wunderlich para su motocicleta BMW y no lo encuentras en nuestra tienda? Te recomendamos que hagas clic en los catálogos PDF, busques la referencia que se corresponde con tu moto y la introduzcas en nuestro buscador. Al pulsar la tecla "intro" se mostrarán los resultados conforme a la referencia indicada.

WUNDERLICH
43780-000
ACCESORIOS PARA MOTO
Protecciones

Comentarios de Cubremanos Izquierdo Carbono Wunderlich 43780-000

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: