Extensión Caballete Lateral Kawasaki Versys 650 2015- Sw-Motech

Extensión Caballete lateral Kawasaki Versys 650 (2015-) Negro/Plateado

45,76 € Impuestos incluidos

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Extensión Caballete lateral Kawasaki Versys 650 (2015-) Negro/Plateado

Extensión Caballete lateral Kawasaki Versys 650 (2015-) Negro/Plateado
Extensión Caballete lateral Kawasaki Versys 650 (2015-) Negro/Plateado

  o  

Aparcar su Kawasaki Versys 650 (2015 en adelante) sobre suelo inestable,blando o asfalto caliente es una invitación al desastre, sobretodo si la moto está muy cargada con equipaje. La instalación de esta pieza fabricada por Sw-motech evita este peligro con la plataforma torneada a precisión y hecha de aleación de aluminio, los contornos de la extensión son un gran refuerzo.

La amplia superficie de contacto del caballete ayuda a optimizar la posición segura en superficies asperas y suaves. El caballete lateral está hecho del fresaje con mecanización CNC de la aleación del luminio, la anodizada superficie de contacto junto con el montaje de la placa de acero inoxidable le garantizan un soporte robusto ante cualquier condición meterológica. La ranura en la parte superior sirve para facilitar el trabajo al momento de plegar el caballete incluso con botas macizas.

✔ Extensión caballete lateral incluye:

  • * Superficie de contacto del caballete (Color Negro/Plateado)
  • * Material de fijación
  • * Instrucciones de fijación (Fácil de montar)

NOTA: Antes de colocar la extensión, pinte la parte interior de la pata de cabra original con pintura negra para evitar que se oxide el metal sin pintar. (Al final de este anuncio puede encontrar un kit de reparación de pintura)

En algunos casos el producto de SW-Motech puede tardar entre 4 a 7 días hábiles en ser enviados.


Por qué comprar Extensión Caballete de SW-MOTECH


sw-m logo

SW-MOTECH ofrece repuestos de gran calidad. Las resistentes construcciones de tubos de aceros ofrecen el mejor trazado de curvas y distancia con el suelo, fácil uso y un posicionamiento seguro tanto para trabajo de mantenimiento como para aparcar una moto cargada. Es líder en comercialización de equipaje, navegación, mantenimiento y accesorios para las principales marcas de moto del mercado.Disponen de defensas de motor, cubre carter, caballetes , protectores de carenados, elevadores de manillar, alargadores de espejos retrovisores, parrillas porta equipajes y soportes de maletas totalmente revolucionarios e invisibles una vez desmontadas las maletas o el topcase

Catálogo

¿Estás buscando un producto relacionado y no lo encuentras?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te resolveremos encantados cualquier duda o consulta referente al artículo que quiera encontrar.

Contacta con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

SW-MOTECH
STS.08.518.10000
ACCESORIOS PARA MOTO
Caballetes
UBRICAR
Ubricar

Comentarios de Extensión Caballete lateral Kawasaki Versys 650 (2015-) Negro/Plateado

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: