VIDEOS DEL PRODUCTO

Envío Gratis Precio rebajado

Manoplas Benelli TRK 125 / 251 Calefactables Kappa KS604

134,00 € 110,75 € Impuestos incluidos -17,35%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Manoplas Benelli TRK 125 / 251 Calefactables Kappa KS604

Manoplas Benelli TRK 125 / 251 Calefactables Kappa KS604
Manoplas Benelli TRK 125 / 251 Calefactables Kappa KS604

  o  

Manoplas Calefactables Kappa KS604 para Benelli TRK 125 / 251 distribuido por Ubricarmotos.

No solo protegen muy bien del frío, gracias al tejido de poliéster acolchado internamente, con una conexión muy simple a la batería del vehículo, puede tener un calor real en el interior. Material interno y externo 100% poliéster.

La gestión del calor se confía a un interruptor con 4 niveles:

  • * 40%: Color Blanco
  • * 60%: Color Azul
  • * 80%: Color Púrpura
  • * 100%: Color Rojo

El hecho de tener una gran protección para las manos le permitirá usar guantes aún más ligeros, mejorando la sensibilidad a los controles. El montaje es simple, gracias a un sistema de fijación rápida al vehículo que no requiere la extracción de los balancines.

¿Como funcionan?

El interior de estas cubiertas de perillas contiene una resistencia aislada y protegida que se calienta sin tener problemas de flexibilidad y sobrecalentamiento. El calor se produce en unos minutos (aproximadamente tres) eliminando de una vez por todas el problema del frío del invierno. Dado el bajo voltaje, no hay problemas de peligro relacionados con la electricidad.

Nota: Además de poder conectarse directamente a la batería de la motocicleta, es posible, a través del puerto USB, conectarlo al Kit de toma de corriente: S111 (Disponible como accesorio - Venta por separado)


Manopla para Moto o Scooter

Desde hace 60 años Kappa dedica todos sus esfuerzos para ser la mejor en la vida del motociclista. Desde entonces y hasta ahora, su deseo de expansión nunca se ha detenido, liderando el proceso de búsqueda y alimentando la pasión, la determinación, y el “hambre” de obtener estándares cualitativos elevadísimos, aquellos que merece cada motociclista. Su historia y la de sus productos hacen el entorno y la aventura de cada uno de vosotros.

La gama de productos Kappa comprende, además, accesorios para la moto y el motorista, como soporte de luces supletorias, correas, parrillas para maletas, soportes de maletas, maletas etc...

Nota: Estas Manoplas KS604 son compatibles con el 99% de las Motos/Scooters (con o sin cubremanos) del mercado actual.

KAPPA
KS604
1000 kg
UBRICAR
Ubricar
ACCESORIOS PARA MOTO
Accesorios
TEMPORADA
Invierno

Comentarios de Manoplas Benelli TRK 125 / 251 Calefactables Kappa KS604

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: