S-S6R9-WT

913,55 € 785,65 € IVA incluído

-14%

Paga +Tarde

Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Escape Suzuki V-Strom 650 2017- Akrapovic Titanio Slip On Line

Escape Suzuki V-Strom 650 2017- Akrapovic Titanio Slip On Line
Escape Suzuki V-Strom 650 2017- Akrapovic Titanio Slip On Line

  or  

Le presentamos el revolucionario Escape Suzuki V-Strom 650 2017- Akrapovic Slip-On Titanio, modelo: S-S6R9-WT, un producto que Ubricarmotos pone a su disposición fácil y al mejor precio que pueda encontrar.

Este Línea Slip-On (titanio), es específico para los siguientes modelos de motocicletas que le presentamos a continuación:

Suzuki V-Strom 650 2017| All | 2R10

La imagen puede no corresponder al código especifico, solo es orientativa al producto.

Los silenciosos Akrapovic en Titanio Slip On Line están diseñados para ofrecer una excelente combinación de calidad, durabilidad, rendimiento, mejoras visuales y asequibilidad. La manga externa del silenciador esta hecho en Titanio lo que da un toque de alta tecnología al sistema.

El Slip-On representa el primer paso en el ajuste del sistema de escape. Es fácil de instalar y ofrece la mejor combinación de precio y rendimiento.

Con el sistema Akrapovic Slip-On obtendrá más potencia, más par motor, y a la vez un conjunto con menos peso. El sistema Akrapovic Slip-On le da a su moto ese inconfundible sonido profundo Akrapovic y también cambia drásticamente su aspecto visual.

Todos los slip-ons vienen con una tapa de extremo de la fibra de carbono. Un material probada en competición.


Características:

Potencia: +3.5 KW 6050 rpm

Peso: -4.2 kg

Par Motor: +1.9 a 4700 rpm


Leyenda Normativas

La gama de productos de Akrapovic dispone de productos regulados por las normas de emisión nacionales e internacionales. Akrapovic hace todo lo posible para etiquetar productos regulados e identificar si son exclusivamente para competir o para uso general en calles/carreteras en el área regulada. No obstante, Akrapovic no hace ninguna declaración de conformidad para productos que no posean una etiqueta de conformidad explícita. El comprador es, en última instancia, el responsable de decidir si una pieza es legal para el uso previsto por él mismo.

Este producto cumple con las siguientes normas:

CARB RP

Significa que el producto «cumple con las normas CARB», es decir, con los requisitos de la Junta de Recursos Atmosféricos de California (CARB, por sus siglas en inglés) de la Agencia de Protección Medioambiental de ese estado. Los productos que cumplen con las normas CARB se consideran piezas de recambio de acuerdo con las normativas CARB.

EPA

Significa que el producto cumplen con las normas de la EPA sobre ruidos, como establece el Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos, título 40, capítulo I, parte 205, subsección E (80 dBA).

ECE

Respecto a los sistemas de escape para motocicletas: Significa que el producto cumple con los requisitos de la Regulación de las Naciones Unidas CEE-R92 sobre disposiciones uniformes respecto a la aprobación de sistemas silenciadores de escape de repuesto no originales (RESS, por sus siglas en inglés) para motocicletas, ciclomotores y vehículos de tres ruedas.

Respecto a los sistemas de escape para coches: Significa que el producto cumple con los requisitos de la Regulación de las Naciones Unidas CEE-R59 sobre disposiciones uniformes respecto a la aprobación de sistemas silenciadores de repuesto.

EC

Significa que este producto cumple con los requisitos vigentes de la Directiva de la Unión Europea CE 97/24 del reglamento delegado de la Comisión Europea (UE) n.º 134/2014 que complementa el reglamento n.º 168/2013 (UE) del Parlamento y del Consejo Europeo, tal como se indica en el documento de homologación CE del paquete y que está disponible en el sitio web del producto.

REBAJASRebajas
ACCESORIOS PARA MOTOSilenciosos / Escapes
TIPO DE PRODUCTO COMBOEscapes

Akrapovic
El escape suena muy bien, pierdes bajos y medios de forma significante pero con un filtro de aire de alto rendimiento se arregla, en alta va muy bien, y repito el sonido es la caña
Alberto S. el día 12/10/2018

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Combo Ahorro

Disfruta de tu Combo por tiempo limitado

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.