Defensas de Motor Kawasaki Vulcan S/CAFE 2015- Puig Negro

VIDEOS DEL PRODUCTO

Envío Gratis Precio rebajado

Defensas de Motor Kawasaki Vulcan S/CAFE 2015- Puig Negro

157,18 € 143,55 € Impuestos incluidos -8,67%

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Defensas de Motor Kawasaki Vulcan S/CAFE 2015- Puig Negro

Defensas de Motor Kawasaki Vulcan S/CAFE 2015- Puig Negro
Defensas de Motor Kawasaki Vulcan S/CAFE 2015- Puig Negro

  o  
rating Ver la opinión

Defensas de Motor Puig específica para su Vulcan S/CAFE 2015- con referencia 8544N. Las defensas Puig están fabricadas en materiales de alta calidad. Protectores de tubo con un diámetro de 25mm. Protección extra para el motor de su moto ante golpes o caídas inesperadas.


Las defensas ofrecen protección lateral al motor garantizando un resultado excelente por la larga experiencia de Puig

Combinación perfecta de diseño y protección

Disponible en Negro

Importante: Verificar previamente la interferencia en el montaje de nuestra referencia con otros accesorios (O.E.M. o aftermarket) ya instalados en la motocicleta.


Compatibilidad

Marcas y modelos compatibles:

KAWASAKI


Por qué comprar defensa de motor PUIG


Puig logotipo

Medio siglo después de su nacimiento, el fabricante de Granollers (Barcelona) continúa siendo una marca que diseña, fabrica y distribuye sus productos en más de 60 países de todo el mundo. Puig te ayuda a personalizar y mejor tu moto con cúpulas y pantallas, defensas, contrapesos de manillar, tapas, protectores de horquilla y basculante, caballetes, protectores de faro, viseras y deflectores también para scooters, guardabarros, quillas, protectores de motor, portamatrículas, manetas, estriberas, tapones, puños, manillares, retrovisores, intermitentes y pilotos de freno, baúles, adhesivos, bifaros, accesorios y materiales de mantenimiento.

Catálogo

¿Estás buscando una defensa de motor? Te recomendamos que consulte el siguiente catálogo PDF para consultar la referencia que corresponde con su moto, una vez encontrada debe de introducirla en nuestro buscador. Al pulsar la tecla 'intro' se mostrarán los resultados conforme a la referencia indicada.

Nota: puede usar el atajo de teclado 'Control + F' en los archivos PDF para escribir y buscar su referencia con mayor facilidad

Las imágenes son orientativas al productos y podrían no corresponder con la original

PUIG
8544N
1000 kg
ACCESORIOS PARA MOTO
Protecciones
MARCA MOTO
Kawasaki

Comentarios de Defensas de Motor Kawasaki Vulcan S/CAFE 2015- Puig Negro

Filtrar opiniones
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Sergio G. ✓ Verificada
05/04/2019
rating
Perfecto y envío muy rápido
Con las instrucciones que van con el producto es un lío. Pero en youtube hay un vídeo explicativo de la casa Puig que es con el que me guié y en media hora lo tienes montado. Una vez puesto es acostumbrase a verlos ya que sobresalen un poco. Pero quedan genial y para viajes largos va de lujo para apoyar los pies.

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: